Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • si wee perdon es q me descuide un poco por lo de mi servicio social en un rato te las mando
    Hola buen dia agradezco tu respuesta, ya perdí el interés de la firma hice un garabato en paint y listo de cualquier forma gracias por tu amabilidad amigo. saludos cordiales.
    hellouu!!!...mucho tiempo no nos hemos leidoooo... :)

    hay haver si t acuerdas de mi mas seguido jejeje bayy
    molestando otra vez bro, me gustaria una firma con tema de la serie "highschool of the dead" con mi user y asi. como vez????
    siii ya sabes que yo aguanto ademas asi sirve que me doy ideas cuando ya la vayas a realizar me avisas ok para q te diga que he pensado ok besosssss
    hola amigo gusto en saludarte =), en cuanto a lo de la infraccion de Eva se me hace muy raro, de hecho le comente que se pusiera en cntacto con algun mod
    hola hola!!!! pasando a saludar y a molestar con una firma!!! se podra?!?!?!
    OOHHH! ya veo, caray, cada dia se aprende algo nuevo xD graciaaas!! :)

    por cierto buena defensa contra el trollero (sea como se escriba) Sa'eed. :D jajaja felicidades!
    curoseando mi estimado compañero bakuno

    me dio mucha curiosidad tu rango, como lo obtuviste? xD

    no te ofendas, es solo curiosidad
    Sorry men lo que pasa es que me pasaste la maldicion y que se me va el inter y hassta orita que llgue de la escuel ya estaba, estamos hablando cuidese.
    jajajaja pero muy muy lenta osea de vacaciones jajajajajaja hibisco es una flor hawaiana jejejejejejejejejejejejejejeje
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba