HeLL_GirL 22 Mar 2011 :memeo: No inventes walk ahora si me hiciste reír. Sip es de esa serie. Yo soy un hermoso angelito. xD
:memeo: No inventes walk ahora si me hiciste reír. Sip es de esa serie. Yo soy un hermoso angelito. xD
HeLL_GirL 21 Mar 2011 :jijiji: Me ausento a veces . . . Pero si regreso. Y mas con este puente . Hay que aprovechar. xD
HeLL_GirL 18 Mar 2011 Ps la habia pedido en un taller de firmas y no la guardé. Como dices tu : ya que pedo . Luego pediré otra.
Ps la habia pedido en un taller de firmas y no la guardé. Como dices tu : ya que pedo . Luego pediré otra.
HeLL_GirL 18 Mar 2011 Hola walk Mi firma desapareció Hubo un problema con el servidor en dond estaba alojada y se perdió. Jum Y mejor puse ese poema. Me mató de la risa cuando lo leí. :memeo:
Hola walk Mi firma desapareció Hubo un problema con el servidor en dond estaba alojada y se perdió. Jum Y mejor puse ese poema. Me mató de la risa cuando lo leí. :memeo:
Aima 15 Mar 2011 sale gracias si estaria bien!!! porque tenia la del gamertag del xbox live pero pues cambiaron la provacidad de la pagina y ya no funciona saludos y gracias
sale gracias si estaria bien!!! porque tenia la del gamertag del xbox live pero pues cambiaron la provacidad de la pagina y ya no funciona saludos y gracias
HeLL_GirL 12 Mar 2011 :cute: Gracias walk Que lindo eres. Ahorita ando en la escuela. Mas tarde vendrá el festejo. :xp:
AlexAv 12 Mar 2011 Sabiendo de otro concurso propondre le den mas difusion... Asi aunque no pases por dicha area te puedas enterar...
Sabiendo de otro concurso propondre le den mas difusion... Asi aunque no pases por dicha area te puedas enterar...
HeLL_GirL 11 Mar 2011 Jejeje Muchas gracias. Y haré caso a tus consejos. Todo con exceso xD Cuidate .
HeLL_GirL 11 Mar 2011 Felicidades ! :xp: Walk ya un añito he!.. Yo ando en preparativos para mañana. :ebrio: :memeo: