HeLL_GirL 28 Abr 2011 PS no me caerían nada mal eso que dices :baba: Cuando quieras ya sabes :jijiji:
______!!naT 27 Abr 2011 gracias por la traducción jajajaja. Pues ya terminaron mis vacaciones , apenas pude descanzar jeje
HeLL_GirL 26 Abr 2011 Ps no muy buenas solo fueron 1 semanita ): , mucho trabajo . Aun que tuve oportunidad para estar con personas que no veo frecuentemente
Ps no muy buenas solo fueron 1 semanita ): , mucho trabajo . Aun que tuve oportunidad para estar con personas que no veo frecuentemente
HeLL_GirL 21 Abr 2011 Hi!. Walk que tal como andas? No inventes como voy a estas molesta . Nop nada de eso . Gracias por acordarte de mi, y disculpa por no respondr rapido.
Hi!. Walk que tal como andas? No inventes como voy a estas molesta . Nop nada de eso . Gracias por acordarte de mi, y disculpa por no respondr rapido.
♥♥Afrodita♥♥ 19 Abr 2011 Awwww viste los animalitos :cute: que lindo :cute: y gracias por pasar a ver mis post y comentarlos
♥♥Afrodita♥♥ 19 Abr 2011 No sé, simplemente posteo lo que me llame la atención vpo a pasar por tus chistes que vas a hacer en esta semana?
No sé, simplemente posteo lo que me llame la atención vpo a pasar por tus chistes que vas a hacer en esta semana?
♥♥Afrodita♥♥ 15 Abr 2011 No me había dado cuenta dos años...wow...que rápido avanza el tiempo un besote nene
♥♥Afrodita♥♥ 14 Abr 2011 Que lindo eres :abacho: gracias por esos comentarios tan lindos nene, y por darme tu punto de vista que es muy bien recibido, besos ricos!
Que lindo eres :abacho: gracias por esos comentarios tan lindos nene, y por darme tu punto de vista que es muy bien recibido, besos ricos!
♥♥Afrodita♥♥ 12 Abr 2011 La quite nene, la verdad quiero deshacerme de mis fotos anteriores, ya me cansé de que me vean como un pedazo de carne
La quite nene, la verdad quiero deshacerme de mis fotos anteriores, ya me cansé de que me vean como un pedazo de carne
______!!naT 11 Abr 2011 Callada? pues ya te explique que no puedo saludar a todos, aparte de que no se me da la gana xD. Soy de Xalapa, Ver.
Callada? pues ya te explique que no puedo saludar a todos, aparte de que no se me da la gana xD. Soy de Xalapa, Ver.