______!!naT 9 Abr 2011 pues imaginate si me pusiera a saludar a todo mundo... no acabo nunca jajajajajaa
HeLL_GirL 8 Abr 2011 Hi!. Walk ahi esta . :xp: Lo prometido es deuda . Respecto a tu pregunta si se de informática ? Ps no :memeo:
Hi!. Walk ahi esta . :xp: Lo prometido es deuda . Respecto a tu pregunta si se de informática ? Ps no :memeo:
kendi 7 Abr 2011 si entro diaro...pero pues por lo regular solo entro a mirar cosas q necesito y descargas... que hay de new???
si entro diaro...pero pues por lo regular solo entro a mirar cosas q necesito y descargas... que hay de new???
HeLL_GirL 4 Abr 2011 Gracias walk!. Que tengas una excelente semanana. A mi también me molesta este horario feo. :$ Al ratito subo la foto. :xp:
Gracias walk!. Que tengas una excelente semanana. A mi también me molesta este horario feo. :$ Al ratito subo la foto. :xp:
HeLL_GirL 30 Mar 2011 asi es Walk Gohan me gusta mucho pero asi como esta (niño) Se ve muy lindo :xp:
♥♥Afrodita♥♥ 30 Mar 2011 No corazón, tal vez en el foro de webmasters sepan como, o en reparación de compues, los tipos de ambos sub-foros son genios! :nerd:
No corazón, tal vez en el foro de webmasters sepan como, o en reparación de compues, los tipos de ambos sub-foros son genios! :nerd:
♥♥Afrodita♥♥ 28 Mar 2011 Pues si jajaja, aquí no falta nadie que te ayude (lo digo por experiencia propia) un besote!
♥♥Afrodita♥♥ 27 Mar 2011 Con mucho gusto te ayudaré en lo que pueda, y perdona por responder hasta ahoraa, es que he tenido mucho trabajo u_u
Con mucho gusto te ayudaré en lo que pueda, y perdona por responder hasta ahoraa, es que he tenido mucho trabajo u_u
♥♥Afrodita♥♥ 26 Mar 2011 Así es nene, nunca doy msn, estoy comprometida, trabajo y estudio, las dos en el área de informática qué me cuentas de ti?
Así es nene, nunca doy msn, estoy comprometida, trabajo y estudio, las dos en el área de informática qué me cuentas de ti?
HeLL_GirL 22 Mar 2011 No la he visto toda. Llega un momento en que me despisto y ps ya luego pierdo el interés x verlas. :jijiji:
No la he visto toda. Llega un momento en que me despisto y ps ya luego pierdo el interés x verlas. :jijiji: