♥♥Afrodita♥♥ 2 Abr 2011 gracias nene perdona mi atrevimiento pero tu crees que sea posible ver una foto tuya? si no se puede no hay problem
gracias nene perdona mi atrevimiento pero tu crees que sea posible ver una foto tuya? si no se puede no hay problem
♥♥Afrodita♥♥ 2 Abr 2011 Gracias corazón :abacho: aprecio mucho tu comentario, y bueno pues, vamos a ver si salen a la superficie esas personas y se dejan de esconder
Gracias corazón :abacho: aprecio mucho tu comentario, y bueno pues, vamos a ver si salen a la superficie esas personas y se dejan de esconder
♥♥Afrodita♥♥ 2 Abr 2011 Preferiría no decir quién me lo dijo, ella procuró por todos los medios no decirme sus nombres, entonces mejor lo dejo así u_u
Preferiría no decir quién me lo dijo, ella procuró por todos los medios no decirme sus nombres, entonces mejor lo dejo así u_u
♥♥Afrodita♥♥ 1 Abr 2011 No eres metiche estudio reparación y mantenimiento de pc's y laptops e inglés y tu? besos!
♥♥Afrodita♥♥ 31 Mar 2011 Ahhhh te entiendo perfectamente, yo estoy aquí quemándome las pestañas por que tengo exámenes pronto :cansado: un besooooooooooo!
Ahhhh te entiendo perfectamente, yo estoy aquí quemándome las pestañas por que tengo exámenes pronto :cansado: un besooooooooooo!
♥♥Afrodita♥♥ 29 Mar 2011 :memeo: no lo había visto de esa manera, tienes toda la razón :memeo: feliz inicio de smeana nene un megabesote!
:memeo: no lo había visto de esa manera, tienes toda la razón :memeo: feliz inicio de smeana nene un megabesote!
♥♥Afrodita♥♥ 27 Mar 2011 Ay nene, no he tenido tiempo de nada, contesto de a pocos, es que el trabajo me tenía bien ocupada u_u
Ay nene, no he tenido tiempo de nada, contesto de a pocos, es que el trabajo me tenía bien ocupada u_u
Psycho Clown? 25 Mar 2011 Pues por el momento ya, por eso mi sam esta conectada en casa, yo ando en mi trabajo y tambien por el canal 2 como ves man?
Pues por el momento ya, por eso mi sam esta conectada en casa, yo ando en mi trabajo y tambien por el canal 2 como ves man?
♥♥Afrodita♥♥ 24 Mar 2011 Chismoso xD pues si he estado un poco ocupada estos días, y algo atrasada en responder mensajes xD un besote!
Chismoso xD pues si he estado un poco ocupada estos días, y algo atrasada en responder mensajes xD un besote!
♥♥Afrodita♥♥ 2 Mar 2011 Muchas gracias cyber :cute: sin duda es una de las cosas más lindas que me han dicho :abacho: eres muy lindo, un besote!
Muchas gracias cyber :cute: sin duda es una de las cosas más lindas que me han dicho :abacho: eres muy lindo, un besote!
PKZA_93 27 Feb 2011 Hola cyber jar, esta genial tu avatar, me preguntaba si podrias dar el nombre de la chica, muchas gracias
Hola cyber jar, esta genial tu avatar, me preguntaba si podrias dar el nombre de la chica, muchas gracias