♥♥Afrodita♥♥ 23 Abr 2011 Estuve conectada el vieres tooooooda la mañana, y el sábado en lardecita y na' besos
♥♥Afrodita♥♥ 20 Abr 2011 Si me di cuenta que no estuviste pero el trabajo es trabajo y no hay que descuidarlo besos!
♥♥Afrodita♥♥ 19 Abr 2011 Ayer pudimos hablar un ratito, ojalá hoy también :flores: cómo te sientes hoy nene? besos!
♥♥Afrodita♥♥ 18 Abr 2011 Pues ojalá que si, era matemáticas y ese no es mi fuerte nene cómo se te ocurre decir que tas bloqueado? no te he visto conectado
Pues ojalá que si, era matemáticas y ese no es mi fuerte nene cómo se te ocurre decir que tas bloqueado? no te he visto conectado
♥♥Afrodita♥♥ 13 Abr 2011 Es que hice trampa y usé una paleta tienes las nalgas muy duras :memeo: mi manita estaba cansada :jijiji:
Es que hice trampa y usé una paleta tienes las nalgas muy duras :memeo: mi manita estaba cansada :jijiji:
♥♥Afrodita♥♥ 12 Abr 2011 Eso espero corazón, me gustó mucho hablar contigo, me gustaría que se repita
♥♥Afrodita♥♥ 10 Abr 2011 A ver inclinate pa' nalguearte ya deja esas cosas matan tus neuronas y espermatozoides :memeo:
____________ Samantha ____________ 9 Abr 2011 Como de que nooo? Checale bien ya te envie la invitacion ayer. Gracias ya estoy mejor un besote cerca de tu boquita muuua!
Como de que nooo? Checale bien ya te envie la invitacion ayer. Gracias ya estoy mejor un besote cerca de tu boquita muuua!
♥♥Afrodita♥♥ 7 Abr 2011 Asumo las consecuencias :jijiji: andaleeeeeeeee dejame veeeeeeeeeeeer si? :cute:
♥♥Afrodita♥♥ 6 Abr 2011 Jajajajaja , también tengo unas que son una barbaridad, muecas en una...bostezos en otras...gulp! un besote!
Jajajajaja , también tengo unas que son una barbaridad, muecas en una...bostezos en otras...gulp! un besote!
♥♥Afrodita♥♥ 5 Abr 2011 Perdona corazón, ayer por ponerme a jugar se me acabó el tiempo y ya no pude comentar, francamente no sé por qué me he de infartar, si estás guapetón
Perdona corazón, ayer por ponerme a jugar se me acabó el tiempo y ya no pude comentar, francamente no sé por qué me he de infartar, si estás guapetón
♥♥Afrodita♥♥ 3 Abr 2011 Te parece via MP? así nadie te verá ^^ (si eso es lo que quieres) si no también en el perfil ^^ besos!
Te parece via MP? así nadie te verá ^^ (si eso es lo que quieres) si no también en el perfil ^^ besos!