♥♥Afrodita♥♥ 26 May 2011 Pues ya pasé de nuevo y hasta dejé algo para ustedes pero solo Mix y Tanga se aparecieron
♥♥Afrodita♥♥ 23 May 2011 Me muero por recibir esa factura :baba: pero si nene, espero pronto regresar y poder estar conectada tranquilamente besos TQM!
Me muero por recibir esa factura :baba: pero si nene, espero pronto regresar y poder estar conectada tranquilamente besos TQM!
♥♥Afrodita♥♥ 21 May 2011 Yo también te quiero nene, perdona no poder pasar, de verdad ahorita las cosas están un poco complicadas para mi :flores: perdona TQM!
Yo también te quiero nene, perdona no poder pasar, de verdad ahorita las cosas están un poco complicadas para mi :flores: perdona TQM!
♥♥Afrodita♥♥ 19 May 2011 Hola nene, estoy bien gracias pero hasta el copete de quehaceres, dales a todos mi saludo en el templo, espero hoy en la noche pasar a saludar besos!
Hola nene, estoy bien gracias pero hasta el copete de quehaceres, dales a todos mi saludo en el templo, espero hoy en la noche pasar a saludar besos!
♥♥Afrodita♥♥ 14 May 2011 No que va nene, el que huyes eres tu por que sabes que te haré pedazos :jijiji: besos!
♥♥Afrodita♥♥ 13 May 2011 Pues ojalá si nene, ya casi entramos al fin de semana, y no hemos hablado nada nada besos!
♥♥Afrodita♥♥ 6 May 2011 Pues ni modo nene :llorar: ya será otro día, que tengas un buen viaje, y un muy feliz fin de semana besos!
Pues ni modo nene :llorar: ya será otro día, que tengas un buen viaje, y un muy feliz fin de semana besos!
♥♥Afrodita♥♥ 3 May 2011 :memeo: pero si lo que quiero es que lo recuerdes :cucu: y que luego pienses que más le puedes agregar
:memeo: pero si lo que quiero es que lo recuerdes :cucu: y que luego pienses que más le puedes agregar
♥♥Afrodita♥♥ 26 Abr 2011 No me estoy escondiendo tu te escondes :nerd: aahh pero esperate que te encuentre....jujujuju....:chamucow: :cucu:
No me estoy escondiendo tu te escondes :nerd: aahh pero esperate que te encuentre....jujujuju....:chamucow: :cucu: