Marazulado
Registrado
'Me Gusta'
6

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • aah coorazon sii todo relax jeje y uyuy todo el dia de webaa.!! aah mi vida si el sabadito es para estar soñando contigo todo el dia..!1 pero pronto se ara relaidad mi sueño :flores:
    :jijiji: a mii amor ya tan tempra y pasando x aqi jiji compa tnbn tenemos besos de todos los sabores yy colores amburguesas... fresas.sabor a gaspachos :memeo: besitos ndms para mara-villosa :memeo:
    jejeje que paso Marazulado como q me andas bajando el galan ehh jaja no te creas, conque besos sabor tacos de cebolla? y no hay sabor hamburguesa? o fresas con crema? saludos al compa
    cheeeeeeeeeekiiitiiitaa.!! jajaja Hoola corazon se me anda saliendo lo warroo jaja..!!! MARA-villosaaaa..!!! uufs me gustan tus besos sabor a takos con cebollita :memeo:
    aah coorazon ..!! me fue bien cieeelo ya sabes :apenado: D Amor amor yoo iguaal aqii ando auumentandotee las viisitas :flores: te veo al rato ;) como siempre hermosa
    Bakuna mas re-kerida te vere mas tarde XD robo internet de la casa de mi tia pero hay horarios jajajaja
    jajajajajajajjaa pinche inter..!! toodo lento mas la pesee lenta jajaja pero aqii estoy te amooooo..1!! aaaaaaaaaaaaaaaaaah jaja kreo q perdi???
    Ooooh qq veooo! pero si es marazulado..1! aaa la bacuna mas rekerida del corral jaja..1! aah cielo ya nos perdiimos en los msj yo comento algo tu otro anterior ;) debemos de empezar la kadenita
    Hola amiga te escribo por que ya no e sabido nada de ti, espero te encuentres bien, un saludo, ciaoo..
    :O 99 visitas y el 100 sere yoo..!! jaja aaaaaaaah coorazon ..!! anda el compa enfriega por todos los perfiles jeje.!! corazon o dios mio jaja q bellaa dama me encontre :D
    que onda tons te vas a ausentar un tiempo te iras al foro enemigo? jaja naaa bueno yo luego te pongo al dia saludame al compaaa
    Un cafesito ¬_¬ naa no weno no weno :memeo: Ah corazon ps eske eske falta una pieza fundamental en mii en mi en mi..!! si efectivamente en mi :jijiji: mi cielo
    No puedo dormir :D porke sera mi cielo :apenado: No sabes como te deceo :D no sabes como te ee soñado :memeo: todo un mana. si tu supieras q me muero por tus labios :D
    Hoola mi amorcithoo..1! donde andas coorazon ??? cielo mio uyuy wapaa ..!! besitos en la noxee te veoo..!! jaja y aqui anda mi compaa..!!!
    si que tienes yo pregunto igual, el compa es buena ondaaa nomas saludo a su amiga no hace nada malo no sea celosota, ok?
    Aveces pienso :mota: que no pienso :mota: pero cuando pienso :mota: es solo para pensar en ti :flores: M&D se me ocurrio alas 4am jaja aaaaaah mi cielooo.!! Mee Encantas :apenado:
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba