Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
Marazulado
Puntuación de reacción
6

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• aah coorazon sii todo relax jeje y uyuy todo el dia de webaa.!! aah mi vida si el sabadito es para estar soñando contigo todo el dia..!1 pero pronto se ara relaidad mi sueño :flores:
    :jijiji: a mii amor ya tan tempra y pasando x aqi jiji compa tnbn tenemos besos de todos los sabores yy colores amburguesas... fresas.sabor a gaspachos :memeo: besitos ndms para mara-villosa :memeo:
    jejeje que paso Marazulado como q me andas bajando el galan ehh jaja no te creas, conque besos sabor tacos de cebolla? y no hay sabor hamburguesa? o fresas con crema? saludos al compa
    cheeeeeeeeeekiiitiiitaa.!! jajaja Hoola corazon se me anda saliendo lo warroo jaja..!!! MARA-villosaaaa..!!! uufs me gustan tus besos sabor a takos con cebollita :memeo:
    aah coorazon ..!! me fue bien cieeelo ya sabes :apenado: D Amor amor yoo iguaal aqii ando auumentandotee las viisitas :flores: te veo al rato ;) como siempre hermosa
    jajajajajajajjaa pinche inter..!! toodo lento mas la pesee lenta jajaja pero aqii estoy te amooooo..1!! aaaaaaaaaaaaaaaaaah jaja kreo q perdi???
    Ooooh qq veooo! pero si es marazulado..1! aaa la bacuna mas rekerida del corral jaja..1! aah cielo ya nos perdiimos en los msj yo comento algo tu otro anterior ;) debemos de empezar la kadenita
    Hola amiga te escribo por que ya no e sabido nada de ti, espero te encuentres bien, un saludo, ciaoo..
    :O 99 visitas y el 100 sere yoo..!! jaja aaaaaaaah coorazon ..!! anda el compa enfriega por todos los perfiles jeje.!! corazon o dios mio jaja q bellaa dama me encontre :D
    que onda tons te vas a ausentar un tiempo te iras al foro enemigo? jaja naaa bueno yo luego te pongo al dia saludame al compaaa
    Un cafesito ¬_¬ naa no weno no weno :memeo: Ah corazon ps eske eske falta una pieza fundamental en mii en mi en mi..!! si efectivamente en mi :jijiji: mi cielo
    No puedo dormir :D porke sera mi cielo :apenado: No sabes como te deceo :D no sabes como te ee soñado :memeo: todo un mana. si tu supieras q me muero por tus labios :D
    Hoola mi amorcithoo..1! donde andas coorazon ??? cielo mio uyuy wapaa ..!! besitos en la noxee te veoo..!! jaja y aqui anda mi compaa..!!!
    si que tienes yo pregunto igual, el compa es buena ondaaa nomas saludo a su amiga no hace nada malo no sea celosota, ok?
    Aveces pienso :mota: que no pienso :mota: pero cuando pienso :mota: es solo para pensar en ti :flores: M&D se me ocurrio alas 4am jaja aaaaaah mi cielooo.!! Mee Encantas :apenado:
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver