Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Ok hermano y de nuevo lo lamento pero la pc se chingo de otra vez y ps no tube mucho tiempo libre estos dias para componerla por eso es mi demora
    perdon man. la computadora se descompuso. y la 15 andube bien ocupado con el travajo y creo que asi sera de aqui para delante.. dejame le aviso a may.. sale ;)
    naaaaaaaaaaaaa ps si no hice nada del 14 de febrero aunque no me creas jejejejejejejeje pero ya habra tiempo para portarme mal:baba::baba: muy mal, el problema es que no tengo con quien jajajajajaja
    Gracias por tus deseos y valla que sorpreso la verdad que no lo espera pero se agradece en el alma el buen deatalle saludos
    las firmas que te mande, es para saber que tal me habian quedado xD y cuando me mandas las de tu duelo vs may? :O
    si gracias ando un poco mejor tube una recaida y regrese a la silla de ruedas pero ya voy de nuevo pa delante gracias por tu preocupacion y tus saludos
    si we pero si ves mi mensaje en el que dice que estoy ocupado con tereas dice que me ocupo del de fedsk8 o no me acuerdo pero el hecho es que dije cuales entregaba ayer
    me podrias ayudar, en mi blog por error pusieron videos que no tienen razon de estar ahi.
    no se como o quien podria editarlo... Bueno si se puede.
    gracias.
    muy muy feliz dia mi estimado kal que se la pase genial (aunque se que eso no hace falta decirlo jejejejeje) con sam


    saludos y besos
    Ya lo revisé, si funciona. Probablemente un problema en el servidor de Twitter. Intenta con http ://twitter.com/eva_mccord
    Es que no tengo inspiracion y ustedes son muy buenos haciendo firmas y me da pena hacer algo feo T.T
    Muchas gracias x tus consejos, pronto pondré mas fotos, por ahora estoy peleandome con mi firma, avatar, perfil, bueno, ahi vamos poco a poco.
    Gracias!!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba