Liz-Linda
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • 3
    hey hola

    nomas pasaba a saludar espero y
    que andes bien nos
    vemos
    saludos niña
    pues nadamas quiero decirte que...
    que buen gusto tienes en la musika
    jajajaja
    guns n roses yeah
    XD
    saludos
    una pregunta tienes mas aportes como los de anoying jesus, es un humor sutil que me late, Saludos
    M
    Bueno ahí te dejo invitación de amiguiz :quepez: Te dejo porque tengo que ir a imprimir unos documentos y ya son las 8:30 casi :histerica: A ver si luego pasa algo más :quepez:
    M
    Y que nos gusta burlarnos CON Jesús (no de él :quepez:) y que casi tenemos la misma edad :cute: Sólo 1 mes duramos igualados :(
    M
    Somos tal para cuál :quepez: Y sí ¿eh? De hecho yo pensé que lo habías visto y pusiste una advertencia parecida :D
    M
    Jajaja me mató tu post de Jesús :memeo: Aquí te dejo el que yo había hecho hace uuuh...
    http:// ba-k. com/showthread.php?p=9424191#post9424191 (sólo pega "/ba" y ".co")
    hola, nada q acer , aki saludandote, desde cancun, q estes bien, bonito dia, pasatela de maravilla, buena vibra cuidate, adios...
    ta bien pues espero leerte pronto y pon un anuncio de cuidado con el perro para que ya no te moelsten tanto jajaja
    no manches puro acosador sicotico te llueve liz yo que solo venia a saludarte en buena onda t puroacosador no manches jeje
    Madres!!!
    Apenas habilitan los mensajes de visita y te llueven los frikis acosadores jajaja
    no te olvides del hellfire club
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba