Adolfo Upiicsa 9 Jul 2010 HOY el grupo de los Megafans cumple un año, gracias a ti que haces grande al grupo, no olvides pasar hoy para dejar una felicitacion jaja cuidate liz
HOY el grupo de los Megafans cumple un año, gracias a ti que haces grande al grupo, no olvides pasar hoy para dejar una felicitacion jaja cuidate liz
fannatiko 3 Jul 2010 Sale wpa gusto saber de ti.. pues aqui ando siempre en el corral... me dio mucho gusto saber de ti.
fannatiko 3 Jul 2010 Hola liz? te acuerdas de mi? bueno te dare una pista, me gusta Avril, y posteo mucho ocio en el FL>>> bueno saludos linda y cuidate mucho
Hola liz? te acuerdas de mi? bueno te dare una pista, me gusta Avril, y posteo mucho ocio en el FL>>> bueno saludos linda y cuidate mucho
douzo 1 Jul 2010 hola Liz, como te va? oye de donde tomaste la frase que esta en tu firma (la que esta en español) o a quien pertenece? gracias, salu2!!
hola Liz, como te va? oye de donde tomaste la frase que esta en tu firma (la que esta en español) o a quien pertenece? gracias, salu2!!
M Master0rochi 30 Jun 2010 ¡Hey! Perdón Me entretuve y no te contesté... y te fuiste. Te conectas muy tarde:WTF:
Araphor 29 Jun 2010 Yo también paso para comentar lo de tu firma: - Si pasa de los 40 Kb, se va en automático - Tienes firma y cita, eso significa doble firma. A mi me infraccionaron por eso. Saludos.
Yo también paso para comentar lo de tu firma: - Si pasa de los 40 Kb, se va en automático - Tienes firma y cita, eso significa doble firma. A mi me infraccionaron por eso. Saludos.
OverG 27 Jun 2010 hola bueno pues paso rapido nadamas para saludarte ah y gracias por aceptar la amistad jajaja un saludote y besos bye
hola bueno pues paso rapido nadamas para saludarte ah y gracias por aceptar la amistad jajaja un saludote y besos bye
Ayrton Senna 26 Jun 2010 Solo paso para decirte que te van a borrar tu firma... Ahh, y no precisamente por lo que dice... xD