Joshua999
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Gracias por el aporte hermano, oye podrás agregarme al msn por favor, tengo dudas con respecto a un detalle del sonido de la Mac, Mi mail es draco.art7 @ gmail.com Te lo agradeceré
    joshua descargue el age of empires 3 pero me dice que la contraseña ya expiro me podrias decir cual es porfavor
    hola! buenas noches, baje el halo combat evolved y al iniciar me pide serial en donde lo puedo encontrar :D espero y me puedas ayudar gracias.
    ok, pues fijate que ya lo baje y esta SUPER, pues si me dio el serial y todo ya hasta lo utilice, es grandioso, y gracias a ti, luego a ver que otros programas nos compartes. ok
    Gracias joshua me gustaria sabe usar final cut para videos me encanta la edicion se los agradeceria mucho. mi correo es luzlatina es de live punto com
    Una preguntota hermano , como hago para jugar el emulador dolphin en mac os x? No me sale ningung error, pero no me agarra este formato ".PAL(compress).iso " que tengo que hacer para que me lo agarre?
    Buenas noches Josh999, acabo de instalar assassins creed II (excelente aporte) pero me pide codigo para jugar... como haria para correr el juegos.. gracias de antemano..
    disculpa, descargue el juego worms reloaded de tu post de juegos en la seccion mac/hackintosh . lo descomprimi pero no pasa nada cuando trato de instalarlo. tengo el mac osx 10.6.3
    hey amigo , me estoy descargando el final cut que posteaste, peor leyendo los comentarios, me doy cuenta que la mayoria habla de un error al descomprimir, ya hay una solucion a eso?
    saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba