O_o-david2012-o_O
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Claro que hago firmas
    Pasate por el taller de mi crew (electronic crew)en Diseño imagen y 3D,pide tu firma(di que es para mí la petición) y yo la hago.Nadamás avisame cuando la pidas
    que pasoo O_o-david-o_O, ah que dificil es escribir tu nick jajaja, soy yotu compa, el otro neel quien sabe quien es, puras canciones viejitas oye, saludos y gracias bro, igual yo a tu disposicion.
    M
    naa cielo Glam es mi buen amigo de Oaxaca, tu compa es HariSheldon el que tiene un nick de un cerebro jaja ni que fuera tan listo, mm t cancion la voy a subir al cel. jaja ya me imagino que suele asi.
    M
    Ohh gracias amore mio por los buenos deseos para navidad ps si creo que falta poco para esa semana cultural en morelia ;DM espero no interfieran los conflictos existentes. un besoooooo
    M
    Huyyyyy los mangos son becerritos esa no me la sabiaaaa , corazon ps si juntos y felices, hay que escribirnos mas por aca. muuuuaks te quiero bb
    no te has dado cuenta?? china ya domino el mundo desde que todos sus productos estan hasta en el banio xD y pues yo...solo aqui chatiando un rato antes de irme a dormir n_n y tu que haciendo?
    jajajaj no, solo aleman, croata, ingles, frances y aprendiendo italiano :) no me da aprender esos idiomas todos raros jejejee
    jejeje eres agente o no eres? :D yo, pues nada, estudio idiomas :D
    pues nada... ya vez, perdiendo el tiempo xD en internet jejeje y q t dedicas?
    jejeje me lo imagine y mas con ese tu post de el arroz con popote xD NTC!
    pero soy 100% ninia... mejor me voy a hacer una firma asi muy aca PINK para que se note mas jojojo ;)
    jajaja nooo que paso...pero apoco mi nick no te dice que soy ninia? creo que lo tengo que tratar de cambiar :/ ...Y OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS :D
    jeje q bueno q t gusto xD espero q no me baneene x eso...y donde me contestaste tu??..en tu post? deja miro... x cierto..soy ninia U_U de donde se me ve lo galan? xD
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba