Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Claro que hago firmas
Pasate por el taller de mi crew (electronic crew)en Diseño imagen y 3D,pide tu firma(di que es para mí la petición) y yo la hago.Nadamás avisame cuando la pidas
que pasoo -david-, ah que dificil es escribir tu nick jajaja, soy yotu compa, el otro neel quien sabe quien es, puras canciones viejitas oye, saludos y gracias bro, igual yo a tu disposicion.
M
maramargo
naa cielo Glam es mi buen amigo de Oaxaca, tu compa es HariSheldon el que tiene un nick de un cerebro jaja ni que fuera tan listo, mm t cancion la voy a subir al cel. jaja ya me imagino que suele asi.
M
maramargo
Ohh gracias amore mio por los buenos deseos para navidad ps si creo que falta poco para esa semana cultural en morelia ;DM espero no interfieran los conflictos existentes. un besoooooo
no te has dado cuenta?? china ya domino el mundo desde que todos sus productos estan hasta en el banio xD y pues yo...solo aqui chatiando un rato antes de irme a dormir n_n y tu que haciendo?
jejeje me lo imagine y mas con ese tu post de el arroz con popote xD NTC!
pero soy 100% ninia... mejor me voy a hacer una firma asi muy aca PINK para que se note mas jojojo
jeje q bueno q t gusto xD espero q no me baneene x eso...y donde me contestaste tu??..en tu post? deja miro... x cierto..soy ninia U_U de donde se me ve lo galan? xD