Danae...
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • jejejeje si lo banearon hace un tiempo y ya regreso hace unos dias y luego por que tu ausencia tan prolongada danae?
    orale suena interesante esto que me cuendas de tu escuela, pues aca en el corral las cosas estan masomenos, la nueva noticia es que rgreso el jogade jeje
    hola la de el nombre bonito te vi conectada y quize pasar a saludarte, heyy que onda como vas con el theremin?
    pense k ya te habian secuestrado o algo asi xD

    cuando nos vamos a tomar un frappe
    pero uno original fuera del pais xD
    Q ONDA ESTAMOS BUSCANDO BAJISTA LLEVAMOS 7 AÑOS TE ANIMAS CONTACTANOS
    THEDUSK_RAVEN(ARROBA)HOTMAIL.COM
    Hola Danae, que tal? com ohas estado, tengo un buen que no te leeo, suerte, eserp estes muy bien ciaoo....:)
    O_O si yo te mande un saludo normal y tu me regresas uno de muerte :(....jaja xD....por que ya no te pasas por el clu de desvelados??
    Hola mi nombre es carlos, estudio la carrera de musica y la verdad hace tiempo q estoy tratand de conseguir un theremin pero no lo encuentro ni x inthernet, m podrias decir como conseguir uno?
    Pues andaré en busca de ello...Algún sabio consejo de una experta? Saludos! Se muy poco de música me conformo con Iron Maiden...
    Sinceramente me encanta el surf antes solía escuchar un programa de radio que me presento el "surf" y me enamoré ahora horrorsurf! Disculpa la expresión pero me vengo
    O veo que te gustan los video juegos tienes gamertag? Donde puedo conseguir mas canciones de theremin?
    Sin duda me encanto, has curado un poco de mi ignorancia es un genial instrumento! Haber cuando subes tus composiciones
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba