..:M4XW3LL:.. 23 Jun 2010 Hola amiga, que tal pasando a saludarte, ya escuche tus canciones , la verdad me dejas con un muy buen sabor de boca, vas muy bien , felicidades. =)
Hola amiga, que tal pasando a saludarte, ya escuche tus canciones , la verdad me dejas con un muy buen sabor de boca, vas muy bien , felicidades. =)
______Nɑяiɑммɑ______ 22 Jun 2010 Que onda!! Hace como mil años que no sé de ti, espero que andes bien! saludos!! ^-^
HAZE 22 Jun 2010 jjajajaja, pues yo siempre dispuesto , tu k andas con tus amores, el themerin y el bajo , malditos , ojala algun dia se mojen xD jajajaja o siempre andas en el iphon xD
jjajajaja, pues yo siempre dispuesto , tu k andas con tus amores, el themerin y el bajo , malditos , ojala algun dia se mojen xD jajajaja o siempre andas en el iphon xD
killyourparents 21 Jun 2010 Mucho ! , quienes son cocorosie? ... raro que alguien escuche a la morra esa ... Sprout and the Bean: muy bonita...
Mucho ! , quienes son cocorosie? ... raro que alguien escuche a la morra esa ... Sprout and the Bean: muy bonita...
yager13 21 Jun 2010 hol saludos hace mucho qu eno te vei por aca como hacian falta estos mensajes jejeje