Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • gracias man por la respuesta oye y como puedo entrar a esos concursos.....?????
    hola man visitando oye tengo una pregunta oye lo que dice bovino kryptoniano tu se lo pones o el foro te lo pone a ti.....????
    Hola, hola pequeño Kal- El, te paso a dejar un saludito pa que no te olvides de mi =P
    Besotes =)
    P
    pues de tener ps si tengo.. pero pues..:apenado: esa es la que me gusto..:apenado:.. aparte las demas son de baja calidad por que las e tomado con la webcam..xD
    P
    seee..! ya se.. la vi y dije esta es la buena..xD.. me veo bien maldita acesina y asi..:D

    se te hace muy dificil?..:/
    no se porque... pero me caes bien! chidos tus comentarios y aportes. felices fiestas!
    P
    ok.. gracias..!..xD si te llego la foto?
    P
    ahora lo cambio al otro post..:)
    P
    kal kal kal kal- el..!.. ya tengo la foto.. pero ps cerraste el post para las becerritas..:/.. entonses ire al otro post para pedirte mi firma:D.. la foto te la mando al correo..:D
    C
    vi tu taller y la verdad cada dia me soprende mas tus firma felicidades
    C
    pues me baje el xubuntu y lo estoy instalando en una maquina virtual
    C
    buenos dias men como que haciendo tan temprano salu2
    Me parece que si llegaste a ver alguna vez mi post, de todos modos tengo un blog donde puse todas las fotos y unos videos, sigue activo, te lo voy a pasar por un mensaje privado.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba