taechy 24 Dic 2010 no ps nadamas queria saber para ver si hubo alguien que si lo conociera e incluso hubiera platicado con el? saludos
no ps nadamas queria saber para ver si hubo alguien que si lo conociera e incluso hubiera platicado con el? saludos
C C@RITINO 24 Dic 2010 y q le piensas pedir a santa:memeo: yo por ejemplo le voy a pedir 1trb de video de napb:memeo::memeo::memeo::memeo:
y q le piensas pedir a santa:memeo: yo por ejemplo le voy a pedir 1trb de video de napb:memeo::memeo::memeo::memeo:
ElRoyGuerrero 22 Dic 2010 hey felices fiestas t acuerdas de la ayuda ke te pedi pues si me sirvio, gracias, ke estes bien carnal
hey felices fiestas t acuerdas de la ayuda ke te pedi pues si me sirvio, gracias, ke estes bien carnal
D D Diemamo 22 Dic 2010 Si si, eso me di cuenta, ahora empiezo a hacer los post con los tamaños indicados... espero que no me los borren. Gracias por avisar
Si si, eso me di cuenta, ahora empiezo a hacer los post con los tamaños indicados... espero que no me los borren. Gracias por avisar
C C@RITINO 22 Dic 2010 Buenos días la pregunta es si no me pudiera hacer mi firma por falta de tiempo me la Arias tu claro primero scierro pedido para no faltar a las reglas
Buenos días la pregunta es si no me pudiera hacer mi firma por falta de tiempo me la Arias tu claro primero scierro pedido para no faltar a las reglas
C C@RITINO 21 Dic 2010 Buenos dias aquí si poder dormir me enferme de gripa tr puedo hacer una pregunta
C C@RITINO 20 Dic 2010 con mis papa siguiento una tradicion que no a cambiado desde que naci a proposito tienes msn y si si cual es tu correo
con mis papa siguiento una tradicion que no a cambiado desde que naci a proposito tienes msn y si si cual es tu correo
C C@RITINO 20 Dic 2010 hola hermano si no te veo te deseo una feliz navidad y que la pases bien con tu familia y mas con samanta te lo deseo de corazon
hola hermano si no te veo te deseo una feliz navidad y que la pases bien con tu familia y mas con samanta te lo deseo de corazon