zylk_zat
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • jaja pues muy bien, perdón por tardar en responder, pero he tenido un poco de trabajo. Todo en Mac fluye de maravilla, es más funcional para lo que me dedico que un PC. Saludos!
    Y mi tesis habla sobre Agromatica. Es decir, la informática que se aplica en la Agricultura. Mi carrera es una ingeniería en TI. Si en algo puedo ayudarte, por favor hazmelo saber, vale? Un abrazo.
    Nube? Es como cuando hay sujetos que se llaman María o niñas que se llaman José. Yo creo que Nube suena excelente. Raro, poco común y por esa misma razón se mantiene mas en la mente de quien le conoce
    Entiendo, entiendo. Por por acá andamos terminando la carrera. Ya vamos en eso de la tesis y cosas así. Como ves?

    Como están esos cachorros? imagino ahora son un buen par de vestias vdd? Un abrazo.
    Saludotes Zylk, como estás? como has estado? hace tiempo que no te saludaba. Como va todo? Cuentame.
    hola, respecto a tu problema de reproduccion de archivos, puedes buscar el videomonkey, muy bueno pa' convertir, de otraforma es más complicado, slds =P
    hola, respecto a tu problema de reproduccion de archivos, puedes buscar el videomonkey, muy bueno pa' convertir, de otraforma es más complicado, slds =P
    que tal men mira puedes tratar de reiniciar los ajustes de tu psp para ver si asi jala
    saludos
    Yo? pues justo ahorita q te escribo, son cerca de las 11:05 pm. Un rato mas, ordeno mi cuarto y me instalo para pegarle al ejercicio. Y mientras, leo un poco. Puedo preguntarte desde donde escribes?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba