Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Y si son unas hermosas bestias, mis 3 cachorritos, a uno le kisiera vambiar el nombre es macho y le puse nube por tierno pero mis hermanos me critican jaja tu crees? alguna sugerencia?
Hola! pues ahi la llevo, al menos ya puedo jugar Lego-Star Wars y ahorita ando con las ganas de modelar en maya pero donde veo algun link esta roto y pues me desanimo. y tu ke tal??
es una psp slim con version 6.31 y con la dichosa placa maldita (8D) pero ya habia llegado lejos la pantalla de SO me salia pero ahi se keda ya no avanza... ayuda pls
Hola llevo varias horas intentando hacer eso y no puedo, ojala me puedas ayudar por favor, primero se apaga mi consola, luego se keda en pantalla negra, y nunca cambia la version del sistema.
Pues escribo desde mi sala dispuesta a ir a descansar En los videos me fue bien considerando k me acoste a las 4 y levante a las 8 Por cierto envidio tu fuerza d voluntad sobre el ejercicio Tu k tal?
Hola! sip son todos mios y ahorita ya estan bien grandes GRacias por responder a tu tema, ando al pendiente y nuevamente escribi en él, ojala podamos conversar un poco mas en "persona"
Hasta pronto!
No sabes cuanto ayuda tu aporte, tengo 3 y estan por correrme con todo y todo, ahora ke aprendan a limpiar su plato y guardarlo, pedir y toda la cosa, haber si nos hechan jeje saludos!