C
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola que tal
    centauronce,


    tengo una enorme duda y sinceramnete en esto de los proxys y configuraciones para celulares creo que eres de los que mas conocen,
    perdona mi ignorancia amigo pero como mando mp desde este foro esque soy nuevo en la pagina, o metete a mi perfil y en contactar tengo mi msn para que me agregues
    me enseñas a modificar el bolt 2.31 para ponerle mi propio appspot esque el tuyo ya no quiere agarrar :/
    Muy buenos aportes, me puedes realizar la aplicación e-buddy para lg pop con tus proxy de antemano gracias
    amigo te pido ayuda segui los pasos para el proxy cuando lo ingreso n l cel parece todo normal pero intento hacer una busqueda me aparece un mensaje de direccion web no valida de antemano grax
    mi estimado un favor me puedes hacer uno que tenga acceso directo a ebbudy, facce google y una pagina wap para bajar musica como wapking.com te lo agradecere
    sii lo tengo configurado q sea asi gratis pero no funciona solo funciona si tengo el perfil de internet pero me cobran jeje y yo lo qiero gratis de todos modos ps thanks compa saludoss--!!
    cambiarlo a .jad sii eso sii lo se hacer esque mi problema eske se keda asi cargandoluego me sale un error de conexion y ahi esta el detallitho creo q los ebuddys no jalan en los samsung star ???
    de morelia compa y que tal por aguascalientes oye has hecho funcionar un ebuddy en un samsung star? no mas no encuentro uno q funcione solo asi el bolt
    hey amigo tengo una duda, los proxys apps se pueden usar con el opera mini ? y si es haci me podrias pasar alguno creado por ti ? te lo agradeceria mucho ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba