Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por centauronce

1. C

Android 2.2 o 2.3 LG GT540

Tres palabras: Eres Grade Hermano. Probadas las dos rooms y funcionan de maravilla si en algo es util mi ayuda, desde luego sin restarle meritos a su posteador, con todo el gusto por MP. GRACIAS
  2. C

internet

Salgan de la configuracion MMS naveguen d forma integral usando perfil wap. Yo lo tengo en mi LG GT540 y porsupuesto que hare mi tuto con videos y toda la cosa. Salu2
  3. C

APPLANET.NET de vuelta!!!

De hecho creo que volvió a caer el servidor. a alguien le funka?
  4. C

pues no se mucho pero lo poco que se esta a tu entera disposicion para que soy bueno???

pues no se mucho pero lo poco que se esta a tu entera disposicion para que soy bueno???
  5. C

Alguien Sabe si se puede Instalar en una memoria SD

JAJAJAJA que agradeces??? que descargas???? jajaja esa fue muy buena. Ahi te va paso a paso. Antes que nada aclaro que yo en cuanto compré mi LG gt540, le cambie el sistema a android 2.1 porque la neta nada que ver con la 1.6 que trae por defecto y no le he puesto Froyo porque es mucho más...
  6. C

Recomiendenme un app para bloquear llamadas

Si alguien más lee este post recomiendeneme una que sea como la de symbian, la de best private conversation, la cual cuenta con lo siguiente: +Bloquea llamadas de lista negra (no le da ni la mas minima oportunidad de sonar) +Bloquea los mensajes (de igual forma ni cuenta te das cuando llegan)...
  7. C

ayuda con micro sd

a ver vamos por partes, para instalar apps directamente en la sd necesitas tener android 2.2, es evidente que no lo tienes, entonces debes hacer 3 cosas: particionar tu sd con particiones fat32 y ext2 hay infinidad de tutos ser usuario root y tener alguna app para tal efecto pero appinstaller...
  8. C

android apps de paga pero gratis!

He escuchado mucho sobre esta app y ahora q tengo android creo q será de gran utilidad gracias
  9. C

haz clic en mi nick name y del menu que se despliega selecciona mensaje privado

haz clic en mi nick name y del menu que se despliega selecciona mensaje privado
  10. C

pues es algo dificil de explicar en este medio pero aparte no te va a servir mandame un mp con...

pues es algo dificil de explicar en este medio pero aparte no te va a servir mandame un mp con tu msn
  11. C

ya no me sirve operamini con perfil ideas?

mandame un mp con tu msn, yo t ayudo
  12. C

ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

efectivamente, volvió el regalito, esperemos q sea permanente!!
  13. C

solucion facebook

funcionando al 100% gracias
  14. C

ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

Buen intento pero consume el saldo, no se si usandolo sin crédito pueda ser la solución pero no es lo que se adapta con la necesidad de la mayoría de los que ocupamos este foro pero el intento es plausible, muchisimas gracias
Volver