Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • olles y como le haces para cambiarte es nombre como el tullo
    ╔═Bovino Kryptoniano!!! ═╗


    ( solo que otro )

    Bye cuidate
    amigo no habia leido tu msj espero estes bien te envio un coordial saludo en cuanto a la firma no te preocupes si me pudieras regalar una con un diseño bonito con el nombre de arsvill ..grax
    muchas gracias bro por esos comentarios espero seguir resiviendo mas comentarios haci y claro un pococ de ayuda no me vendria mal jejej
    gracias
    Saludos MY MASTER no habia podido contestar el reciente msj,lamento informarte que si te deje mal con esa imagen,ya que la busque entre mi respaldos sin exito...THXXX...
    Pues si es muy difícil y mas por que se lo lleva por problemas entre ella y yo, y no es justo. El niño esta muy acostumbrado a mi y se que también va a sufrir mucho por eso. Pero te agradezco tu apoyo
    C
    hola men me entere que hace poco fue tu cumple ojala y que la hayas pasado bien con tu seres queridos y en especial de samanta que tengas exito en tu vida salu2
    HEY PINCHE PUTITO DE MIERDA, MECAE QUE LOS QUE SE PONEN EL NOMBRE DE SUPERMAN SON SOLO LOS PINCHES REPRIMIDOS QUE SI SUS PUTAS FAMILIAS LOS QUIEREN VERDAD, putito!!!!
    Que Ondas Man..
    Si Quiero Saber Donde Estan Las Reglas No Las Encuentrogulp!
    Te Agradeceria Si Me Dijeras Donde :)
    Sale Cuidate..
    como estas viejo, espero que muy bien, bueno bueno a trabajar, que tengas un prospero dia
    no para nada pero como te digo entre ama de casa y nos problemillas que he tenido or eso me he desconectado tanto de estos lugares pero deja que me estabilice y ya va

    salu2
    Que tal señor...pues buena pregunta, apenas voy llegando y veo que me lo han borrado, pregunaté a algun moderador.
    jejejeje yo cambie minum pero ps ando viendo otra ves el cambiarlo solo deja que vea bien que onda y te lo paso va

    salu2
    como crees lo que pasa es que ya no me queda mucho tiempo libre y casi no me conecto pero aki ando todo bien un mega saludo para ti y para tu sam
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba