gregoriolalo
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA QUE SINCRONIZARAS UNAS PISTAS QUE HAY POR AHI DE RUDDY MARQUEZ PARA TODO UN SERIA GRAN APORTE EN CDG ERES EXPERTO EN SAMPLAR LAS CANCIONES POR FAVOR GRACIAS
    hola mi amigo como sera que volvamos a comunicarnos para seguir compartiendonos, nuestros apreciados temas de karaoke,antes de la caida del foro, pude guardar bastantes temas
    ooooorales carnalito pues espero con gusto el temazo de MIL NOMBRES y pus muuuuuchissssisisismas graxcias
    Hola amigo vi tu aporte en ba-k de un popurri de carlos y jose, slo te queria decir que si me puedes ayudar con una cancion de carlos y jose "el odio de dos hermanos" es que no se como acerla.
    si afan d molestar porke no m pasas la secuencia de luis miguel y m dejas pasarlo a mp3 y si no keda mejor ke la tuya m cayo por metiche.... perdon pero talvez se pueda mejorar... con todo respeto
    no habia visto que buscas uno de 11000, tambien esos los conozco y los tiene mi proveedor, un dia visitame y te digo como le hagas
    cuando quieras buscame y te digo como le hagas para conseguir un plotter y lo necesario, yo tambien soy de Atlacomulco, o llamame..

    1222031 casa
    1248581 negocio :chommy:
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba