irving237
Registrado
'Me Gusta'
4

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Osea... Pero no como un deja-vú, si no como no lo se, pero fue diferente, no me dio curiosidad, me dio miedo
    Osea antes me habias escrito algo asi? como lo que me escribistes antes? siento que lo hicistes, siento que ya habia leido eso
    Irving, antes tú me habias escrito lo que me acabastes de escribir? osea con palabras similares?
    No nada, solo fue el asalto y ya. Pero aun asi me puse algo nerviosa, pero olvidalo, como pasastes tu cumple?
    Amor, nos atracarón, ibamos a cine y nos robaron. Le quitarón el cel a mi hermanito y un collar mio
    Anda Dios que mal, cuanto lo siento Irving, es triste que eso halla sucedido, pero con todo el respeto, que mal que halla caido cerca de tu cumple
    Mejor hablemos de otras cosas, es tu cumple y deberiamos estar felices no?? llevas muchos regalos??
    Es que no lo se, no quiero ser egoista, pero me es dificil tratar de hacer feliz a los demas, y me duele no hacer nada y tengo miedo
    Y? no estas viejo deja de decir tonterias. Que crees que sea lo adecuado, procurar nuestra felicidad o la de los demas?
    EH? quien hablo de edad amor? eres un grosero, incluso en tu cumple. Vete a cine o me molesto
    No quiero que sigas sufriendo, eres una muy buena persona y quiero que seas feliz. Disculpame, me deprimo facilmente
    Aqui no hay ninguna de terror, ademas no me la podria ver jajajaja. No me dejan. Sabes que te quiero verdad?
    Ok! sabes, mi hermanito tambien me llevara a cine hoy, dice que es su dia libre y no quiero estar peliando nos veremos Iron Man y tu?
    Pero irving! entonces celebralo en casa, invita a personas a ver tu partido contigo y haces tu cumple alli si?
    Porque? osea y prefieres un tonto partido antes que tu cumple? si no sales hoy ni te felicito ni te doy tu regalo
    No me gusta que te quedes hoy en la computadora, siempre lo haces, asi que vaya a divertirse, cuando venga le prometo su regalo si?
    Sabes lindo, no me gusta que te quedes en casa... Es un día muy importante por favor, sal a divertirte, te lo mereces y lo sabes.
    Yo me siento diferente, ya no me gusta salir, me resulta incomodo todo y no se que hare en mi cumple... Tu que piensas hacer lindo? vas a ir a algun lugar??
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba