kityy428 23 Abr 2013 Lo siento lindo, he estado algo ocupada, tratare de estar mas seguido te lo prometo
kityy428 21 Abr 2013 Pues no se por donde mas hablariamos, no tengo twitter, ni correo, ni fb no nada T_T
kityy428 21 Abr 2013 Disculpa por la demora, crei que habia mandado el mensaje, pero solo le caben 200 caracteres
kityy428 21 Abr 2013 Hoy estoy de mucho mejor humor, mi mañana ha estado muy tranquila, estoy sola y no creo que venga nadie asi que podemos hablar si tu quieres
Hoy estoy de mucho mejor humor, mi mañana ha estado muy tranquila, estoy sola y no creo que venga nadie asi que podemos hablar si tu quieres
kityy428 21 Abr 2013 Disculpa irving, no quise irme ayer asi y dejarte solo; ademas que tu hicistes todo lo posible por hablar conmigo disculpame de veras
Disculpa irving, no quise irme ayer asi y dejarte solo; ademas que tu hicistes todo lo posible por hablar conmigo disculpame de veras
kityy428 20 Abr 2013 Pero debes pasarte este sabado para que este lunes puedas decirles adios a todos ellos y disfrutar de lo bonito qe es la vida
Pero debes pasarte este sabado para que este lunes puedas decirles adios a todos ellos y disfrutar de lo bonito qe es la vida