el_galletas
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola podras ayudarme con la pelicula de goya goya salinas de almoloya de jose natera de favor ya que no esta en ninguna pagina que e buscado gracias!!!
    hola tendras una pelicula mexicana medio cotorra que se llama "el ranchero chido" donde actua Rafael Buendia, y los huracanes del norte, bueno muchas espero pronto me des espuesta y gracias
    disculpa tendras esta pelicula tambien de La choca (1974) te lo agradesco mucho y que gran aporte haces ala comunidad
    Buenas tardes amigo oye de pura casualidad tendrás una película que se llama LOS LAVADEROS? ES CON LYN MAY
    hola galletas queria ver si me puedes conseguir la pelicula de la recogida con veronica castro telo agradesco estamos pendientes y gracias por tus aportes
    hola amigo galletas, oye podrias subir peliculas antiguas (ejemplo. de joaquin pardave, de andres y fernando soler,) de antemano gracias
    ya estas galletas, se agradece tu cooperacion, ahi si algo ocupas pues ya sabes que ahi ando......
    ese galletas como andas valedor? ojala y bien, bueno pues con la molestia de ver si entre tus curiosidades tendras la p[elicula de "los hijos de la bulldog" por que nomas no la hallo, cuidate valedor
    mmm no se por que no anda por aqui pero como te especializas en ese ambito del cine Mexicano te encargo porfa la de Hecho en México, yo ya la busque y nada :$ ... Gracias :)
    hermano no tienes por ahi una pelicula clasica del maestro gustvo latriste en la cuerda del hambre de 1978 0 1979. ojala y la tengas por ahi
    Hey amigo!, un favorzote, podrías resubir la película de XV Años? , te lo agradecería bastante, un saludo y espero tu respuesta.
    ba-k.com/showthread.php?t=2653547
    hola!! disculpa si me puedes conseguir la pelicula el heroe desconocido??? porfa me urge!! :S de verdad me podrías ayudar<'????
    HOLA, DISCULPA PODRIAS AYUDARME! NO ENCUENTRO LA PELICULA EL HEROE DESCONOCIDO DE RAFAEL INCLAN, ME URGE, ES PARA UNA TAREA! TE LO AGRADERE MUCHISIMO DE VERDAD!
    hola galletas em podrias conseguir la de pistoleros famosos con los almada gracias de antemano por tu ayuda.saludos
    amigo exelentes aportes, felicidades, me podras conseguir la pelicula Pueblito de 1962 dirigida por Emilio el indio Fernandez, saludos y gracias anticipadas
    amigo por favor consegueme la peli mexicana "cristiada" no la encuentro me gustaria descargarla y si se puede que este en español me urge tenerla saludos...
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba