Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No Se Que Paso Ayer En La Noche Se Oia Bien Y Por La Mañana Puse Una Pelicula Y Ya No Se Escucho...Ya Intente De Todo Actualizar Los Controladores,Me Fije En La Bios Y Esta Bien.Probe Los Parlantes En Otra Y Se Escuchan,Puse Los Audifonos Y Tampoco Hay Sonido ¿Se Dañaria La Placa De...
Pues Mi Duda Es La Siguiente.Subo Peliculas Y Quiero Agregar Un Intro Y Que Me Digan Cual Programa Usar Ya Que Tengo El Affter Effecs CS6...Lo Que Quiero Es Que Empieze La Pelicula Y Ponerlo Hay
Se Agradece Su Ayuda.
me imagino que no puedes descargar los archivos...si usas firefox no se puede solo con el crome.te sugiero un gestor de descargas jdownloader o mi pony
pues eso quiero clonar un dvd y me lo copia bien pero ala hora de grabarlo nada mas llega de 11% al 14% y hay se queda se sale el disco con el ashampoo me dice que no hay espacio y si lo tengo y con el clonedvd no pasa nada, el fimeware esta actualizado ,echenme una mano porfa
amigo tambien tuve el mismo problema y le anduve buscando x todos lados y todos me decian que no habia de otra que formatear el disco y tratar de recuperar con un programa; asi lo hice y use el programa ontrack easyrecovery profesional y recupere la mayoria de archivos que tenia.....
Una de las chicas más viciosas se enfrenta a la doble penetración de dos maromos que le van a dejar el coñito al rojo vivo. Eva Barcelona se las come a pares, tiene unos labios impresionantes para hacer mamadas. Follan sin parar en todas las posturas, la morena nunca había estado tan cachonda...