irving237
Registrado
'Me Gusta'
4

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hay tonto! gracias por cuidarte mucho, sabes irving, me siento mal, ya no hablamos con la misma alegria que lo haciamos antes, hemos cambiado en algo?
    No te preocupes lindo, hablaremos si? debes cuidarte mucho, y tener cuidado con tu salud
    ya?? entonces ya sabes que es un ñato, bueno yo estoy hablando asi, que cosa horrible, me da pena mi voz
    Hay Dios... esto va a estar dificil, osea, el entendio "venimos de parte" por eso les pregunta de quien? ya??
    Hay Dios... esto va a estar dificil, osea, el entendio "venimos de parte" por eso les pregunta de quien? ya??
    "Un Marciano llegó a la Tierra y al primer Terrícola que encontró fue a un Ñato, le dijeron: Nosotros venimos de Marte. Y él les dijo: De marte de Quién?"
    Hay.... estoy que te cuelgo de las orejas... Amor hay hasta chistes acerca de los ñatos
    Y como les dicen alla a los que hablan con F? Irving, mira lo que encontre, te lo envio por mp
    Anda, no se como explicartelo... y como es eso que hablan con f? entonces descansa amor, ya tendras tiempo de buscar un empleo
    Pues no se como explicarte, nunca has oido alguien que habla con Ñ? dime lindo como estas tu? ya te sientes mejor?
    Si!!! estoy ñata, que desespero me da estar asi, me siento horrible. Y por si fuera poco, me siento super cansada, hasta mis ojitos me pesan. Ojala y la vaya super bien...
    No pasa nada, estoy solo como medio ñatita pero es todo, y pues me dan unos escalofrios horribles, pero me dio por andar de terca. Por cierto, has podido hablar con jacky?
    Me dio una gripe horrible, pero dijeron que me enfermaria mas facil ahora, asi que creo que es por eso
    Hay Dios que bien, no sabes lo feliz que me puso esa noticia, ya te merecias salir de ese lugar, por fis cuidate ahora mucho mas si??
    Hola!!! te mando saludos, espero que estes super bien y te sigas mejorando, debes seguir luchando por que lo mereces Besos!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba