iusacarlos
Registrado
'Me Gusta'
11

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola en el trabajo me dieron un celular gsm y para esto me consegui un HTC evo 4g CDMA. cambie la linea pero los datos no me funcionan, ya trate con el QPST y nada, alguna idea de que pueda hacer?
    Disculpa amigo recientemente compre un celular pero como no utilizaba esa linea xq tenia otra linea de iusacell pues me la cancelaron, quisiera saber si me la podrias reactivar.
    Ola buenas tardes!! Oye una preguntota... Aún sigues haciendo activaciones de celulares a unefon???
    oye amigo nose si me puedas activar este cel cdma
    huawei m860 metropcs
    meid DEC:268435460508543122
    lada 668
    los mochis
    Hola bro, oye tengo un problema con mi plan paquetellamen, lo tenia en un cel CDMA y me lo cambiaron a un chip pero perdi mi plan me puedes ayudar a recuperarlo?
    si es lo que tambien encontre que ay que modificar el cmda y la prl el problema que no puedo descargar la prl
    si es lo que tambien encontre que ay que modificar el cmda y la prl el problema que no puedo descargar la prl
    con la activacion pidiendo un lugar mejor con cobertura sali al patio cerca de una ventana y nda como le puedo hacer
    muchas gracias bro pero marque *228 y me aparece una ventana que dice activando tu telefono, poco despues me dice que hay un problema
    ok gracias y perdon pero lo voy a usar en la ciudad de iguala lada 733 y con la compañia de iusacell
    tiene dos meis uno que dice meid dec "268435461009477027" y el otro que dice meid hex "a0000032909ba3" es un zte n860 de la compañia boostmobile
    donde saco el esn o meid??? segun me decian que solo tenia que marcar *228 no se que ayga de cierto en eso
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba