Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por iusacarlos

1. iusacarlos

solicito ayuda para armar un emulador

hola bakunos , estoy pidiendo ayuda para armar un emulador de juegos , como los tableros arcade que venden pero pues en una pc de bajos recursos como core 2 duo , ojala puedan ayudarme o asesorarme
  2. iusacarlos

en que invertir ?

ha okok muchas gracias , meti 2000 pesos a nu pero no es mucho ahi va creciendo
  3. iusacarlos

en que invertir ?

que son cetes
  4. iusacarlos

pidan lo q quieran y yo se los consigo

pero que modelo es ?, bueno lo vi un mes despues pero es un poco dificil
  5. iusacarlos

alguien puede ayudarme a quitar el programa de payjoy

hermano . para eso se necesitan programas especiales como algunos de paga , asi que no creo que se pueda hacer ais nomas por que si pero estoy a tus ordenes si tienes mas dudas
  6. iusacarlos

problema con poco x6

en algunos equipos de ese modelo se apagan por el ic de power el cual hay que cambiarlo o revisas un condensador que esta justo a ladito , checa eso
  7. iusacarlos

¿Saben donde puedo hacer un stand?

y pensaste en la opcion de fabricarlo desde cero ? com comprar el material y armarlo ? depende tambien de qu etipo lo quieras
  8. iusacarlos

Compartir

a mi me gustaba la seccion donde habia temas para balckberry de bak
  9. iusacarlos

Cual era tu seccion favorita en el viejo ba-k?

a mi me gustaban los aportes , en m icaso me dispuse a ayudar ocn activaciones de series unefon iusacell , imaginense , en esos tiempos..
  10. iusacarlos

Spencer Shay

a mi me caia bien , y la neta estaba enamorado de la otra morra . jajajjajaja sam si llegas a ver eso te amo jajajajajajaja
  11. iusacarlos

Edades de los miembros del foro.

seguimos que yo tengo 40 , me cuesta aceptarlo banda la neta es dificil par ami pero ahi vamos
  12. iusacarlos

en que invertir ?

hola bakunos , hago este post para saber en que puedo invertir aunque sea poquito qu eme reditue a corto plazo , se que es difil y no muy comun pero debe haber algo no ? escucho sus consejos no mas de $2000
  13. iusacarlos

El Hombre más Rico de Babilonia!!! El Clasico de libro de Finanzas

lo pondre en audio libro casi no tengo tiempo de leer
  14. iusacarlos

Hola... se puede vender en el foro?

estaria padrisimo uno de anuncios de por estado ¡¡
  15. iusacarlos

canciones ia 6

bro ya no estan . que paso ?
Volver