Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por iusacarlos

1. iusacarlos

Micro sd dañada

vamos aver si funciona ese programa , sera que funca para discos ?
  2. iusacarlos

Busco programa para liberar iPad

como tal no es programa pero si se puede , puedes hacerlo con unlock tool , ,cuesta como 400 pesos los 3 meses , y de ahi debes tener una herramienta para ponerlo en modo purple , de ahi cambias la serie y activa pero no puedo decirtelo jejejeje
  3. iusacarlos

alguien que me ayude a espiar un cel telcel

pegaso antes era movistar no ?
  4. iusacarlos

El regreso de relatos de terror?

pues ojala y si regresen esos relatos , es mas deberiamos hacer un canal de youtube de ba k
  5. iusacarlos

canciones ia 34

muy buenas jejej la del balon me gusto
  6. iusacarlos

Realmente se puede rastrear cualquier celular, sin GPS (delincuencia, privacidad, $$)

estaria muy padre que alguien con mas experiencia nos dijera acerca de esto , es muy comun que quieran localizar su movil en todos lados
  7. iusacarlos

solicito ayuda para armar un emulador

hola bakunos , estoy pidiendo ayuda para armar un emulador de juegos , como los tableros arcade que venden pero pues en una pc de bajos recursos como core 2 duo , ojala puedan ayudarme o asesorarme
  8. iusacarlos

en que invertir ?

ha okok muchas gracias , meti 2000 pesos a nu pero no es mucho ahi va creciendo
  9. iusacarlos

en que invertir ?

que son cetes
  10. iusacarlos

pidan lo q quieran y yo se los consigo

pero que modelo es ?, bueno lo vi un mes despues pero es un poco dificil
  11. iusacarlos

alguien puede ayudarme a quitar el programa de payjoy

hermano . para eso se necesitan programas especiales como algunos de paga , asi que no creo que se pueda hacer ais nomas por que si pero estoy a tus ordenes si tienes mas dudas
  12. iusacarlos

problema con poco x6

en algunos equipos de ese modelo se apagan por el ic de power el cual hay que cambiarlo o revisas un condensador que esta justo a ladito , checa eso
  13. iusacarlos

¿Saben donde puedo hacer un stand?

y pensaste en la opcion de fabricarlo desde cero ? com comprar el material y armarlo ? depende tambien de qu etipo lo quieras
  14. iusacarlos

Compartir

a mi me gustaba la seccion donde habia temas para balckberry de bak
  15. iusacarlos

Cual era tu seccion favorita en el viejo ba-k?

a mi me gustaban los aportes , en m icaso me dispuse a ayudar ocn activaciones de series unefon iusacell , imaginense , en esos tiempos..
Volver