iusacarlos
Registrado
'Me Gusta'
11

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Que tal amigo, tengo un Blackberry 9800 at&t con 0 intentos para libercion MEP2 cres que pueda usarlo con unefon o iusacell? & bueno en caso que tuviera remedio podrias ayudarme?

    Gracias
    Que tal amigo, tengo un Blackberry 9800 at&t con 0 intentos para libercion MEP2 cres que pueda usarlo con unefon o iusacell? & bueno en caso que tuviera remedio podrias ayudarme?

    Gracias
    Bro el foro ya no me esta aceptando los tipos de fuente te lo deje en iusacarlos solamente :(
    Ok hermano, ahorita te lo cambio.

    Disculpa que te conteste hasta ahora pero no había podido entrar al foro.
    lo ke pasa es ke no c si la.linea sta activada aki en mty porke kuando marko un #de aki se marka 8113456745 y esta linea me dice ke tengo ke.markar lada y al final tengo ke markar asi 018113456745
    Hey amigo akabo de comprar un htc evo 3d ya activado en iusa pero kisiera kambiar el numero tambien me dice ke se puede activar 3g gratis me podrias ayudar
    HOLA CARLOS REACTIVAME ESTE CEL PORFA: IUSACELL TORREON 871 MEID:A000002145985C TE ESPERO TU PRONTA RESPUESTA GRACIAS HASTA PRONTO
    Buen dia, quisiera que por favor me actives una linea para un iPhone 4 CDMA de cricket

    MEID: A100002560D0A5
    Compañia a activar: Iusacell
    Ciudad: Guadalajara, Jal.
    Clave LADA: 33
    hola que tal mira tengo un lg vx8700 verizon y quiero activarlo con iusacell mi meid es:A00000035FBB04 soy del d.f la lada es 55 de antemano muchas gracias
    Carnal me interesa que me actives un par de teléfonos que información ocupas y en cuanto tiempo están carnal de ante mano muchas gracias
    Hola hermano bakuno me podrias a ayudar a activar chips unefon porfavor la verdad los compre y no vienen ni preactivados la neta keria alivianarme hay pero me fregaron me podrias ayudar
    me podrias echar lamano con este lg vx8700 para activarlo en iusacell
    meid: A00000037A36D9 para ciudad juarez con la lada 656 porfa gracias espero tu pronta respuesta
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba