lturcios
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Holaaaa es posble que me facilite alguien el tema noa noa de juan gabriel les estare mu agradecida un saludo desde chileeeee y graciaaasss
    hola mi amigo, saludos esperando que este 2014 este lleno de buenas cosas para ti y tus seres queridos.
    Como sera que volvamos a comunicarnos para seguir compartiendonos, nuestros temas de karaoke,
    que onda compadre me faltan algunos disco que tu tienes, no se si puedas ayudarme y compartirlos.

    Saludos.
    SALU2 COMPA !! AY DE FAVOR EL LINK DE KAR-1803 SERIE DE ORO LOS INVASORES DE NUEVO LEON SI ERES TAN AMABLE !!
    Hola Iturcios, solicito KAR-4063 Exitos Norteños Boleros [vol 3], tema Ramón Ayala-"No te vayas sin mi". Favor envíalo afunesc ARROBA hotmail PUNTO com, formato mp3+cdg (2 archivos) o formato AVI.
    hey broo solicito de su apoyoo ando buscando este karaoke:
    mi amigo el de arriba - grupo los inquietos del norte
    ahi te encargo si lo tienes y me lo gustas compartir.,.
    de antemano gracias
    Holaaaaa por finnn!!!! soy nueva en esta pagina y no sabia como mandar mensajes jajajaja , me puedes subir a rocio durcal serie 1509 completo te lo agradecere muchisimo ,saludo grande desde Chile
    hola!..que crees no pude bajar kar-4594 estoy muy verde para bajarlos
    como le hago?,mil gracias por tus aportes
    saludos!
    QUISIERA SI NO ES MUCHO PEDIR Y DE ANTEMANO UN AGRADECIMIENTO PARA TI QUE TYE TOMAS EL TIEMPO DE LEER ESTAS PETICIONES EL 4245, 1841, Y 1792 Y UN SALUDO DESDE CD JUAREZ CHIH. MEX. SALUDOS Y GRACIAS
    hola amigo por favor quisiera pedirte si me podrias pasar el karaoke te voy amar de los bukis que esta en el kar 1839 coleccion de oro- si me recuerdas.por favor.gracias
    Hola hermano!!! No se si ya tengas el nuevo de Shayla Durcal o lo nuevo de Karaokanta? Ojala que me lo pudiersa pasar y creeme que te lo agradeceria muchisimo! Gracias sALudos!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba