omeyocan
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • que onda omeyocan. solo paso a saludarte. oye men. como me entretengo con tus desmotivadores. ahora si que lo estas haciendo jodidamente bien jajaja. saludos carnalin. aqui andamos.
    jajaja, ya me andan enjaretando que somos "pareja"...
    Tuvieras tanta suerte...
    No te creas, jajaja, saludos...
    Si compañero, y bueno entiendo que tienes compromisos, pero mejor que hayan dado de baja ese comentario, era ofensivo en realidad, yo me di cuenta fue de la doble "N" y supe que no eras vos.
    Compañero en el post de Hipster habia una cuenta con tu mismo nick, solo que terminaba con dos "N", y el mensaje era bastante fuerte, obsceno y ofensivo, ya como que lo quitaron y bannearon la cuenta.
    Gracias gatito... A veces es imposible no enojarse... De cierta forma me divierto con ellos, pero si dejare de entrar wn ese foro, me dan flojera.
    pues bastante mejor con el nuevo horario de trabajo y de clases y muy feliz de regresar a los foros
    Ok, muchas gracias por el mensaje. Por cierto ya te agradecí en el post, esta muy bueno como los demás que posteas.
    donde pueda llevarlos para que los atiendan y les busquen un hogar, espero me puedas ayudar, saludos y gracias.
    pues los he alimentado pero la verdad no puedo tenerlo ya que tengo 4 gatitos ya, yo vivo en el estado de mexico y me gustaria saber si hay algun lugar cercano a
    Hola que tal, disculpa me parece que tu comentaste en el foro de mascotas, sobre refugios animales, la cosa es esta he encontrado mucho gatitos cerca de mi casa y
    Lo único que me sacó de onda fue aquel tema donde te enviaba a ver mujeres totalmente desnudas. Y no soy un puritano, sino que no te veo como alguien que postée ese tipo de temas.
    El término meme es de hecho un término acuñado por un científico y como parte de la ciencia es fascinante. No creas que sólo por que no suelo comentar en tus temas, no los veo...
    Are you fucking kidding me?are you really fucking kidding me?
    Me gustan mucho tus temas, me parece fascinante el ingenio detrás de cada una de las imágenes que personas como tú postean...
    k honda emocan , k pasaaaaaaaaaaaaa xDD saldos bro espero andes ok
    Gracias Omeyocan y ya es domingo:aplausos: a esperar los desmo si no es hoy mañana pero de que los veo los veo:p
    hola sr. gato como esta nada mas paso a saludarte ya que no te e visto últimamente en el foro jejejjee , te tengas un excelente fin de semana y saludos a mis cat
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba