Diseña un Jersey a tu equipo

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Hola compadre Abrahm! Compadre por favor nos pudieras hacer unas playeras compadre para la raza rayada con tu diseño mamalon =) como vez compadre se puede? serian de estos sujetos solamente sin _______ la raya que llevan abajo y con letra negra todas, solo la de Psicosis asi con los simbolos q' trae =) gracias compadre... un saludo
PŞİÇÖŞİŞ

VISITA

jesax

TAOR

erikmty


x.Gospel.x
 

ZI7OU

Bovino de la familia

orale carnal te la rifas bn chibgon ey carnal pazame tu msn para q me des acesoria oq carnal sale de rato
eres un pillín Abrahamcito
ya te salió admirador :memeo:
Hola compadre Abrahm! Compadre por favor nos pudieras hacer unas playeras compadre para la raza rayada con tu diseño mamalon =) como vez compadre se puede? serian de estos sujetos solamente sin _______ la raya que llevan abajo y con letra negra todas, solo la de Psicosis asi con los simbolos q' trae =) gracias compadre... un saludo
PŞİÇÖŞİŞ

VISITA

jesax

TAOR

erikmty


x.Gospel.x
y ahora eres el modisto del foro Abraham :D
 

bubuper

Bovino de alcurnia
eres un pillín Abrahamcito
ya te salió admirador :memeo:

y ahora eres el modisto del foro Abraham :D
Jajaja anda vistiendo a todos los rayados jajaja son 7 pense que nada mas eran el velez y el nako punk los unicos regios rayados por estos lares jejejej sera el espacio rayado patrocinado por Abraham1205 jajaja
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Yo solicito la del manchester city por los colores parecidos a bak.com con las sig modificaciones en vez de la publicidad de enfrente que este MIEMBRO G5 en donde esta el escudo del city el escudo de armas que te pase por msn si se puede por atras BUBUP3R y el numero 7 y hasta abajo de la parte de atras la bakita de bak.com bro gracias si usted hacen su playera oficial del bak.com yo hago la mia oficial del G 5 jejejeje gracias men


aqui el escudo de armas
Aqui esta:


Tambien te las dejo por separado



 
Arriba