<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Absol

Bovino Milenario
Que hay duelist!
Por fin ya tengo rango y puntos jejej aunque tambien nos regalaron shadow dollars jeje...
bueno esperando el sig torneo ya sea por Joey o por el de Kaiba
 

火影忍者

Bovino de la familia
chin Near y tu+ le entraras al prox torneo+ xq no veo tu Mp ahh y eascoje tu personaje yaª
haha see man claro q see le entro broo haha tengo ke enviarte MP matthtako! xD okz pues ay asigname uno ke no eh visto yu-gi-oh y cuando lo vea ay alrato cambio de personaje o si puedes ponerme near como kieras xD :chavo: ; y buenas duelist ke tengan buen dias bross pues ke ya acabo el torneo kakashizet :D ya rato sin leerlo broo y pues ya mero empieza el 2do haha aver si te apuntas broo :chavo: saludos y por cierto el ganador del primer torneo fue Niyouichi :) nadamass :vientos:
 
Alguno de ustedes tiene x-sabers??? quiero un deck x-saber T-T, bueno... no me parece mala idea eso de las apuestas de puntos
yo los puedo conseguir pero que tienes tu para cambiar?

por lo pronto ahi te dejo 2 decks aver cual te parece mejor:







20 Monster
XX-Saber Galsem x2 (4* earth)
XX-Saber Faultroll x3 (6* earth)
XX-Saber Reijigra x2 (1* earth)
X-Saber Airbellum x3 (3* tuner earth)
XX-Saber Fulhelmknight x2 (3* tuner earth)
XX-Saber Gardestrike x1 (5* earth)
MGS Cerberal x3 (2* tuner)
MGS Beast Casith x2 (1* tuner)
Rescue Cat x1 (legal target airbellum,cerberal,Casith)

11 Magic
one for one x1
MST x1
Brain Control x1
Mind Control x1
Heavy Storm x1
Slash Slash x1
Dark World Deal x3
Warrior Return Alive x2

9
Saber Hole x2
Thunder Break x3
Gatomo urgent Order x2
Call of Hunted x1
Limit Reverse x1


-2x Warrior Return Alive
-1x Saber slash(slash slash is typo?)
-3x Dark World Dealing
-1x ceberal
-2x casith
-2x XX-Saber Fulhelmknight

+1x Sea Koala
+2x Ryko
+3x Charge of Light Brigade
+1x XX-Saber Reijigra
+1x Limit Reverse
+1x Zombie Carrier


My Fixes Allow You To:
-Synchro Summon With Rescue Cats Special Summon-ed Monsters
-Allow U to Use New Synchro(6* XX-Saber) More.
-Allow You TO Swamp Wif X-Saber


Reason For
Sea Koala-Instant Naturia beast wif airbellum/UniCor With Ceberal When Summon-ed By Rescue Cat.
Ryko-Charge Targets And Instant UniCor With Ceberal When Summon-ed By Rescue Cat.
Charge of Light Brigade-Free Mill
XX-Saber Reijigra -Graveyard X-saber toolbox Wif Limit Reverse
Limit Reverse -Graveyard X-saber toolbox Wif XX-Saber Reijigra And Instant Return of Cat/ other low attack Monsters
Zombie Carrier-Fast Synchro When In graveyard.(galsem + carrier= XX-saber)
 
Que hay duelist!
Por fin ya tengo rango y puntos jejej aunque tambien nos regalaron shadow dollars jeje...
bueno esperando el sig torneo ya sea por Joey o por el de Kaiba
En el D Joey Absol todos los torneos seran en el d joey y dije q si kerian les hacia uno en KCVD pero nadie se apunto

haha see man claro q see le entro broo haha tengo ke enviarte MP matthtako! xD okz pues ay asigname uno ke no eh visto yu-gi-oh y cuando lo vea ay alrato cambio de personaje o si puedes ponerme near como kieras xD :chavo: ; y buenas duelist ke tengan buen dias bross pues ke ya acabo el torneo kakashizet :D ya rato sin leerlo broo y pues ya mero empieza el 2do haha aver si te apuntas broo :chavo: saludos y por cierto el ganador del primer torneo fue Niyouichi :) nadamass :vientos:
Ahh Ok ammm t asignare crow!!! el salvador N 5 de yugioh 5ds yaq jack y yusei ya tan y no creo q kieras ser aki o Ruca aun q aki esta Taaaaannnnn!!! Rik!!!:baba::baba::baba:
 
Q ondas duelistas tiempos de no pasar por estos rumbos... lastima q no gane puntos ni nada mmm..bueno pero ya estoy modificando mi baraja para el proximo torneo... cuidense muchos nos veremos al rato!!!!
 
Q ondas duelistas tiempos de no pasar por estos rumbos... lastima q no gane puntos ni nada mmm..bueno pero ya estoy modificando mi baraja para el proximo torneo... cuidense muchos nos veremos al rato!!!!
q onda kevin

iosh sogaki domo!!! les concedere el honor de ver a mi apresiada bestia Mi super Dragon!!!!!!!!

aki esta la DATA http://www.megaupload.com/?d=UANMV3TF

si no saben como verla cortenla y peguenla en la carpeta comon del juego y despues le dan modo repeticion en el juego y ya ahi ven mi duelo jajaj fue tan facil nisikiera tuve q esforzarme jajaj todo este tiempo q eh estado entrenado con otras barajs contra ustedes alfin esta dando frutos!!!!
 
q onda kevin

iosh sogaki domo!!! les concedere el honor de ver a mi apresiada bestia Mi super Dragon!!!!!!!!

aki esta la DATA http://www.megaupload.com/?d=UANMV3TF

si no saben como verla cortenla y peguenla en la carpeta comon del juego y despues le dan modo repeticion en el juego y ya ahi ven mi duelo jajaj fue tan facil nisikiera tuve q esforzarme jajaj todo este tiempo q eh estado entrenado con otras barajs contra ustedes alfin esta dando frutos!!!!
lastima que conmigo no funcione tu dragon queda en la mitologia tu dragon XD
 
jaja que hay duelistas!! aca pasando a dejar un saludo, aun sigo sin saber si entrare en el torneo :( depende como anden las cosas jeje y ps sabe x yo tngo un airbellum secret jojo me salio en el mismo sobre donde sale brionac (que por cierto ya tengo) :cute:
 
jjajaja pues si red jaaj y si son curiosos y apuesto a q si ya pusieron el dedito em mi maso fusion y vieron ahi a un dragon q parece al crsimason dragon jajja pues mis fusiones son todasdragone sy pa ser ciensero tengo como 10 o 12 y en cada duelo cambio los monstruos XD
 

juudaikun

Bovino Milenario
yo los puedo conseguir pero que tienes tu para cambiar?

por lo pronto ahi te dejo 2 decks aver cual te parece mejor:







20 Monster
XX-Saber Galsem x2 (4* earth)
XX-Saber Faultroll x3 (6* earth)
XX-Saber Reijigra x2 (1* earth)
X-Saber Airbellum x3 (3* tuner earth)
XX-Saber Fulhelmknight x2 (3* tuner earth)
XX-Saber Gardestrike x1 (5* earth)
MGS Cerberal x3 (2* tuner)
MGS Beast Casith x2 (1* tuner)
Rescue Cat x1 (legal target airbellum,cerberal,Casith)

11 Magic
one for one x1
MST x1
Brain Control x1
Mind Control x1
Heavy Storm x1
Slash Slash x1
Dark World Deal x3
Warrior Return Alive x2

9
Saber Hole x2
Thunder Break x3
Gatomo urgent Order x2
Call of Hunted x1
Limit Reverse x1


-2x Warrior Return Alive
-1x Saber slash(slash slash is typo?)
-3x Dark World Dealing
-1x ceberal
-2x casith
-2x XX-Saber Fulhelmknight

+1x Sea Koala
+2x Ryko
+3x Charge of Light Brigade
+1x XX-Saber Reijigra
+1x Limit Reverse
+1x Zombie Carrier


My Fixes Allow You To:
-Synchro Summon With Rescue Cats Special Summon-ed Monsters
-Allow U to Use New Synchro(6* XX-Saber) More.
-Allow You TO Swamp Wif X-Saber


Reason For
Sea Koala-Instant Naturia beast wif airbellum/UniCor With Ceberal When Summon-ed By Rescue Cat.
Ryko-Charge Targets And Instant UniCor With Ceberal When Summon-ed By Rescue Cat.
Charge of Light Brigade-Free Mill
XX-Saber Reijigra -Graveyard X-saber toolbox Wif Limit Reverse
Limit Reverse -Graveyard X-saber toolbox Wif XX-Saber Reijigra And Instant Return of Cat/ other low attack Monsters
Zombie Carrier-Fast Synchro When In graveyard.(galsem + carrier= XX-saber)
Pues no se ve nada mal, aunque unos nombres los pusiste como son en japonés y no del inglés, maldito plaguespreader zombie mejor no lo hubiera vendido T-T
 

火影忍者

Bovino de la familia
^^ buenos dias shadows xD pues aki dejando mi saludo matinal como todas las mañanas hehe pues ke tengan un dia maravilloso y un estupendo fin de semana;) hehe bueno ay nos leeremos en todo este dia hehe salu2 ñ_ñ .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba