Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Wallpapers... echos por mi...

Gracias maaaan... pueees acabo de hacer mi primera firmaaaa wujuuuu.. pero no se si se ve.. lol comenten si se ve jeje:starwars:
hola stil veo que te pasaron para aca y estan bien los wall jejeje tu firma en mi opinionesoriginal y megustobastanteun saludo y sigue asi :D

Pues tienes mucha creatividad,luego entonces talento para el diseño.Felicidades.

Gracias a todos por su apoyo... voy a abrir un taller en la parte de diseño.. se dan la vueltita por alla.. jeje taller de walls coming soon

bien echos buena calidad un aplauso por tu trabajo y gracias por conpartirlo

oye estan geniales seria mucho pedir que digas con que y como los haces para darnos una idea ya que estoy tratando de aprender photoshop y me falta mucho por saber
saludos

estan pikudos karnal me mola el de iron man yeahhh!!!

kuidate saludos

sayonara!!

oye estan geniales seria mucho pedir que digas con que y como los haces para darnos una idea ya que estoy tratando de aprender photoshop y me falta mucho por saber
saludos
photoshop ,imaginacion y muchas ganas de aprender y experimentar lo demas lo proporciona este gran froro junto con todo el internet saludos jejeje

Volver