pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

tanto critican de la pirateria china que es de mala calidad, solo vean los grandes almacenes donde compran sus productos chequen las etiquetas y veran que la mayoria dice made in China importado por empresa tal, pero claro estas empresas son las que hacen propaganda en contra para que nadie mas que ellos se beneficie de la mano de obra barata de China y el gobierno como se lleva su moche nunca apoyara el producto echo en mexico, la verdad lo ideal seria que en cada region del pais hubiera fabricas de cada satisfactor para evitar asi los intermediarios que es lo que verdaderamente encarece los productos, si no chequen por ejemplo las papelerias que en realidad son revendedores de productos que a ellos les revenden los agentes de ventas y cuando llegan a los consumidores finales el articulo ya aumento un 300 o 400% y asi es para los demas ramos del comercio, pero para esto se necesitan apoyos para los fabricantes mexicanos, apoyos que nunca tendran en fin esto sera el cuento de nunca acabar y mejor sigamos compartiendo.
 
si claro nosotros fomentamos la pirateria denominada asi por quien? Por ellos mismos, por los ricos.
Si yo hago un programa y quiero que lo conozcan que hago? si lo cobro me mandan a la ch... por que nadie lo conoce, entonces lo regalo y ya que vean que si sirve lo cobro!!! a welita!!!
Por favor!! ya dejen de ch... con ese tema, esos ca... se estan pudriendo en dinero mientras nosotros jodidamente podemos comprar un dico pirata que o no sirve o no se ve bien o no se escucha bien y eso para darnos un "lujito" que en la actualidad es una necesidad. Por que creen que no meten a la gente a la carcel??? Por que no cabe jajajajajajaja bola de chillones, pirateria mis hu... siganle poniendo candados a los programas hasta que ni ustedes mismos los puedan desbloquear y entonces si nadie va a querer sus cochinadas y nos van a rogar que los usemos jajajajajajaja

Saludos a tod@s
 
Creo que en este tema, el cual agradezco que se haya comentado bastante, no hay buenos ni malos, sino a fin de cuentas es un fenomeno que se origino por la necesidad de unos y la necedad de otros, saludos y sigan comentando
 

cowhead

Bovino maduro
pues esto es un fenomeno social y politico del país, de entrada social por que como dice en el blog de patricio un cuate despues de chambear toda le semana quiere de menos disfrutar de una pelicula que esta en el cine en la comodidad de su casa con sus 2 hijos y esposa x solo 15 pesitos la pelicula 30 pesitos de 2 refrescos de 2lts. y 15 pesos de palomitas de microhondas da un total de 60 modicos pesos que con eso no entra al cine mas que una sola persona cinepolis te cuesta 47.5 pesos la entrada x persona y si consumen sus combos de refrescos y palomitas y el transporte de casa-cine-casa nos daria un total de cerca de 500 pesos casi un 90% mas de lo que gasto sin salir de su casa pues ahi esta la onda si eres pirata o no, en lo politoco sabemos que parte de la pirateria la maneja el narco y este a su vez le entra con el gobierno entonces de que se quejan, las disqueras las productoras de peliculas a mi me consta como ellos tiene un lote de cierta cantidad de discos y peliculas que se venden en tepito siendo originales pero a ellos se los dan mas baratos para poder tener ingresos por parte de esta gente y esos ingresos son libres de impuestos por que no los declaran al no dar una factura entonces que no se quejen.
 
Te contestare con una pregunta

Si tu te dedicaras a programar e hicieras tu propio programa con mucho esfuerzo,dedicacion y pocas personas lo compraran porque esta mas barato en tepito y no tienes las ganancias que tu esperavas por consiguiente tus hijos no gozaran de ello. Te gustaria que te hicieran eso?

La pirateria es pirateria asi que a tus hijos no le estas ensenioando a horrar les estas enceniando a robar el trabajo y esfuerso de otras personas ( independiente que la compania se microsoft o otra X ) no eres robinhood para andar robandole a los ricos y mucho menos a los pobres robar es robar :aplausos:
gracias a dios los programadores que pueden lanzar al mercado un programa x por poner un ejemplo el programador no tiene el capital para lanzarlo portanto es una empresa quien lo lanza asi que el programador ya tiene asuegurado su dinero le pagan con una migaja cuando de millones ganan cientos las empresas entoses yo pienso a mi forma de pensar o mas bien ponte en el lugar de un padre que se esfuersa todos lo duias en un trabajo que solo le da para vivir sencillo sin muchos lujos como avemos muchos
su hijo solo le pide una cosa no boy a entrar en detalles de que cosa usa tu imaginacion
tu como padre quisieras darle lo mejor mas sin embargo te es impocible y si en otro lado lo puedes conseguir mas economico ................
tu que harias .... Sinsera mente dudo mucho de tu parcimonia
en pocas palabras
si bien es cierto que la pirateria es un delito y esta mal
solo dejemos de llamarle asi estamos compartiendo en ningun lado dise que si compro un windows no se lo pueda prestar a mi compa para que tambien lo instale
jajajajaja :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
EL BIEN Y EL MAL SON SOLO PUNTOS DE VISTA.
AL FINAL LO UNICO QUE IMPORTA ES COMO LLEVES TU VIDA
 

alihanz

Bovino de la familia
Yo no soy PIRATA , soy CLONADOR .
Mas exacto no podia ser.

Vamos a aclarar algo que ya algunos bakunos han dicho.

YO NO SOY UN DELINCUENTE.

No entre a la casa de Bill Gates a robarle el discode Windows 7. Él lo vendio. Alguien lo compro. Éste se lo dio a un amigo porque el misio no tenia plata. Este tipo sera pobre pero sabe de programas. El amigo se lo pasa a otro que sabe de desencriptacion de datos. Este amigode amogs hace un crack para la contraseña del Windows 7. Como es comun en los hackers, al wey no le interesa eldinero, el conocimineto es unversal, piensan ellos. Asi que lo sube a internet. tanto elprograma como el crack para la contraseña.

A millas de distancia un tipo con poco dinero pero que le gusta bajar aplicaicones de internet encuentra el programa con su crack para la contraseña. Le brillan los ojos de vede coge un cd y quema la informacion, para luego duplicarla. Luego pone supuesto en Tepito, en la Av Wilson o en donde sea, y lo vende a una cifra ridículamente más barata. ¿Por que es tan barata? Porque siplemente te esta vendiendo el cd. No te esta vendiendo el esfuerzo de pensar en formas de crear programas. Te esta vendiendo el lujo de que ya no tengas que ir a Internet a busca rel programa y luego crackearlo. El solo te vende el cd, casi ni te cobra por la información.

¿En que parte el consumidor se vuelve un delincuente?

Y esto solo es en el caso de los programas. EN lo de la música es muchísimo mas facil: Yo compre un cd de Andrea Boccelli para mi hermana. Pero como en el trabajo de mi hermana no hay computadoras con lectora de cd, me pide que se las convierta a mp3. Y resulta que el Windows Media Player tiene esta opcion. Asi que convierto las 16 canciones que hay dentro del cd a formato mp3. Y las guardo en mi disco duro C. Pero como tengo el programa Ares configurado para compartir todos los archivos dentro de este disco duro, otras personas pueden acceder a esta música. Y a mi no me afecta, no me hago más rico ni mas amado ni me arruina la bandancha. Entonces ¿Por que debería ser un delincuente? ¿Por instalar Ares? ¿Por usar una aplicacion del WMP? ¿Por queerer ayudar a mi hemrana? ¿Por ser tan egoista como para borrar estas canciones sabiendo que alguien las puede querer?.

Esto de la Piratería =Delito es solo un lobby (uno poderoso) hecho por las disqueras en un intento desesperado por retener sus antiguas ganancias. Pero con el avance de la tecnología, el costo de copia de información se volvió cero, nada.

Y ahora resulta que en algunos paises ya se quieren presentar proyectos de ley que regulen el trafico de la internet, disque para "salvaguardar los derechos de autor". Y se olvidan de los artistas que publican obras directamente al Internet (personas que ya entendieron para donde soplan los vientos del entreetenimineto).

En estos países, la gente común ya está formando agrupaciones para defender sus derechos. Este movimiento se llama Nosoydelincuente, y varia del pais en donde la hayan empezado a aplicar pero toda buscan la forma de enviar a los cngresistas y encargaods juridicos el deseo de los ciudadanos de no ser considerados delincuentes por buscar y usar información de la Internet. Para evitar ridiculeces como las vistas anteriormente, donde madres solteras debe pagar 80 millones de dolares a Sony por descargar música de Thalia o de Gloria Estefan del Ares y del Limewire.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
Pirata ?? no, inteligente si.

Mejor preguntemos a nuestros politicos que en que gastan nuestros impuestos...en obras de miles de millones, en las cuales el costo real es de la mitad de lo que declaran y la otra mitad es un pequeño porcentaje para las constructoras y lo demas para el finisimo e inteligente politico.

Me da risa por que nos ponen en el cine, y todo eso de ¿que le estamos enseñando a nuestros hijos?... mas bien yo pregunto a los politicos, que le vas a ofrecer a nuestros hijos, que vas a dejarle a nuestros hijos??? deudas??? inseguridad??? pobreza??? desempleo ???

Esto es una jungla, y la verdad nuestro mexico lindo y querido no esta como para comprase un cd de 250 pesos, mejor se lo compra de a 15 pesitos y los 235 que sobran son para leche, comida, gasolina, metro, deudas...etc ¡¡¡

Que no nos volteen la tortilla ¡¡¡¡ ahora resulta que somos nosotros los culeys por no comprar productos originales ...jajajajaa...por favor ¡¡¡

Bendito mi Mexico ¡¡¡ y somos tan ricos que no se lo han podido acabar en siglos ¡¡¡ gracias a nuestros bisabuelos, abuelos, papas, y nosotros vamos pa alla...para que ellos vivan bien...en fin...no me quejo de mi tierra...y pues tampoco me voy a quedar mirando, o que me arrastren...recordemos que estamos en una jungla...y hay que sobrevivir...y pues disfrutarla ¡¡¡

Animo ¡¡¡
 

dok_

Bovino Milenario
pues en mi punto segun microsoft es el mas afectado?pero cuando compras una pc que viene instalado por defecto?
windows
si eres usuario novato apenas sabes de linux que haces aa mi amigo tiene el disco de office tiene un antivirus tiene el x programa
bien suponiendo que quieres ser el humano mas honesto y pones linux pero toma en cuenta algo
tu pagaste por tu licensia de windows y ni si quiera te preguntaron si la querias entonces a microsoft no quiere que le roben pero el si nos roba al punto que si necesitabas tu pc sin OS pues ya te cobramos el guindous maik :eolo: entonses ahora ellos me chingan a mi ¬¬ pero ahi no hay autoridad que me proteja :S
otro caso yo compro un cd original llamese software musica peliculas por un accidente se me raya me van a cobrar una cuota minima de recuperacion osea yo a ti (block buster mix up o lo que sea) te llevo mi cd original te quedas el rayado y por una cuota menor me lo repones?
verdad que no?
yo veo muchas ventajas de la pirateria XD no digan backups eso es cuando tienen los originales :p digan que tienen genericos de igual o mejor calidad XD
y pido que el que baya a citar mi mensaje diciendo yo no apoyo la pirateria no tenga mensajes de gracias por el office ya trae serial verdad? jaja por que aqui hay muchos honestos que hablan de derechos de autor y an bajado discos software y peliculas XD
 

interpese

Bovino de alcurnia
Pues la mera verdad yo estoy a favor de la pirateria, ya que el costo de los CD's muchas veces es muy elevado como para andar comprando asi porque si, aunque si lo amerita, bajo primero el cd y si me gusta la mayoria de el (70 - 80%) junto para el original, aunque por lo que he visto nadie ha comentado sobre la calidad del CD.
Un CD pirata facil te dura 3-4 años dependiendo el uso que le des, despues de ese tiempo a veces se empiezan a saltar, y no se diga si se te rayan, no sirven mas.
Ahora, un CD original segun dicen (no me consta) tiene una vida util de 50 años (obvio cero humedad, rayones, etc) y soportan rayones sin hacer que la reproduccion se vea afectada.
Ahora el precio tambien es un factor importante, si las grandes empresas disqueras bajaran sus precios (menos de $100) la gente haria lo posible por comprar el original, ya sea por la calidad del disco, la caratula o el saber que no viene mal (a veces los piratas no falta que vienen mal).
Asi que yo opino que la pirateria es un mal necesario.
 

davidlejano

Bovino adolescente
Le verdad es que cuando compras algo original le das más valor, también, moral. Por ejemplo, yo descargué el disco de Kany García y lo escuché. Me gustó muchísimo. A la semana fui a comprar el original. Otro ejemplo, bajé el Corel Draw y pude ver sus ventajas, también fui a comprar el original. Bajé también discos de otros cantantes y no me gustaron, hubiera sido un error comprar el original, es más, borré del disco duro las canciones. Entonces vemos que la piratería está en nosotros mismos y que no podemos generalizar. También debemos de hacer conciencia que atrás de un alto ejecutivo de una disquera o de una empresa de software, hay miles de personas que crean, maquilan, distribuyen y venden productos, de lo cual viven.
 

danny7810

Bovino maduro
Exacto! Yo prefiero usar 300 pesos para algo que me haga mucha falta, que para comprar una pelicula. En la pelicula me gasto 25 pesos, eso sí, me aseguro de que sea clon y no grabada del cine XD. Las compañias son las que nos orillan a esto, que no se quejen.
 
Pues la mera verdad yo estoy a favor de la pirateria, ya que el costo de los CD's muchas veces es muy elevado como para andar comprando asi porque si, aunque si lo amerita, bajo primero el cd y si me gusta la mayoria de el (70 - 80%) junto para el original, aunque por lo que he visto nadie ha comentado sobre la calidad del CD.
Un CD pirata facil te dura 3-4 años dependiendo el uso que le des, despues de ese tiempo a veces se empiezan a saltar, y no se diga si se te rayan, no sirven mas.
Ahora, un CD original segun dicen (no me consta) tiene una vida util de 50 años (obvio cero humedad, rayones, etc) y soportan rayones sin hacer que la reproduccion se vea afectada.
Ahora el precio tambien es un factor importante, si las grandes empresas disqueras bajaran sus precios (menos de $100) la gente haria lo posible por comprar el original, ya sea por la calidad del disco, la caratula o el saber que no viene mal (a veces los piratas no falta que vienen mal).
Asi que yo opino que la pirateria es un mal necesario.
+


EXPLICOQUE UN CD ORIGINAL NO PODRIA COSTAR MENOS DE 100 PESOS POR LO SIGUIENTE:

las tiendas comerciales ya sea (discolandia,mixup,sanborns,etc) por rigor por tomar a consignacion el producto y distribuirlo cobra el 40 a 50 % del valor del CD ya ke las tiendas tienen que pagar ISR,IVA y ok por ahy ya se va el 40% del valor osea la disquera lo vendera asi si no tuviera intermediarios lo venderia en 100 pesos talvez 120 porque porque es el precia que alcanza a solventar gastos por ejemplo:

por Inyeccion de datos de cd (no quemado),las portadas y el cd serigrafiado a 4 tintas y protegido con papel celofan su costo a partir de 10 000 piezas es de 13 pesos (con exelentes acabados) normalmente por cd se invierten 10 pesos para publicidad, y eso varia porque por cd minimo son 10 pesos hasta lo que se necesite, (van 23 pesos) el estudio de grabacion se paga con 25 pesos por cd, y que sea una banda integrada por 4 personas de a 5 pesos por cd, van otros 20 pesos sumando 68 pesos mas 2 pesos al diseñador grafico por cd 70, y se destinan 20 pesos para gastos como viaticos,y gastos de presentacion ya son 90 y supongamos ke la disquera gane 10 pesos como ganancia ya son 100 pesos (aclaro la disquera normalmente gana un 30 % ) entonces son unos 120 en total mas los rollos del IVA,ISR,IETU, suma un total de 150 aproximadamamente por cd, entonces donde se llevan el porcentaje alto por solo mostrar el producto son los intermediarios como las tiendas ya mencionadas entonces el producto se eleva a un promedio de 270 o 240 y he ahi no todo es la culpa de las disqueras, y la pirateria realmente es robar el trabajo de muchos por ejemplo:programadores,diseñadores,etc.


como alguno comento,lo bajo y si me gusta lo compro original para apoyar.
y Si son productos MEXICANOS aunque no me guste solo con tal de apoyar a la economia mexicana.

Un ejemplo ustedes que comprarian unos Zapatos (piratas Chinos) o unos Zapatos originales HECHOS EN MEXICO?
 
como dicen que la gente pobre y demas que no tiene dinero para compara un original, acaso la gente pobre se preocupa en tener windows o bajar el juego de halo o el juego de moda? o escuchar musica de moda, o en ver videos en su celular??? NO LA GENTE POBRE SE PREOCUPA POR QUE COMERA SU FAMILIA, la musica la escuchan de una vieja radio,porque ni a CD llegan, la pirateria no es justificacion de no tener Dinero, sino que uno es inconciente y no valora el trabajo de muchos, como dice un Dicho:

SI QUIERES NOVIA,TRABAJA!!!!
EL QUE QUIERA AZUL CELESTE,QUE LE CUESTE!!!

porque con la pirateria NOS DAMOS EN LA MADRE a Nuestra economia (MEXICO)

porque como dicen ahy empresasa que contratan gente como tu o como yo y solo nos pagan por COMISION lo vendido.


SOY Diseñador Grafico.
 
Arriba