JAVA Alcatel OT800A

toro rojo

Bovino maduro
#22
hola muchas gracias por el post esta muy bueno este telefono y ademas bonito y esta baratisimo pongan mas aplicaciones y expliquen lo del internet por favor y lo del menu a la derecha solo tienes q apretar el boton giratorio de la derecha al presionarlo aparece el menu y giras para seleccionar.

todo en este cel esta muy bueno el visor de imagenes q se desplazan con solo girar los accesos diurectos en el teclado y el teclado completo ademas del excelente sonido sin dudad es mucho mas de lo q se paga y si las bocinas no se escuchan muy fuerte los auriculares pero eso lo solucione con mis s9 asi q super recomendado.
 

hdk

Bovino maduro
#23
hola muchas gracias por el post esta muy bueno este telefono y ademas bonito y esta baratisimo pongan mas aplicaciones y expliquen lo del internet por favor y lo del menu a la derecha solo tienes q apretar el boton giratorio de la derecha al presionarlo aparece el menu y giras para seleccionar.

todo en este cel esta muy bueno el visor de imagenes q se desplazan con solo girar los accesos diurectos en el teclado y el teclado completo ademas del excelente sonido sin dudad es mucho mas de lo q se paga y si las bocinas no se escuchan muy fuerte los auriculares pero eso lo solucione con mis s9 asi q super recomendado.

broder ya intente eso que dices para poder poner el menu en pantalla principal pero no me aparece podrias explicar detalladamente como ponerlo ya le movi por todos lados y nada
 

reysimio

Bovino adolescente
#24
nuevas noticias.
primero una disculpa por dejar el tema en la deriva, lo que paso es que se me perdio mi post y pss tube algunos problemas para encontrarlo, pero solucionado ya di con el, antes que nada el menu que aparese a un lateral, aparese presionando el scroll asi como si fuera un boton solo lo sostienes por unos segundos hasta que apasese o presionado la tecla ok por unos segundos hasta que aparesca.
dejo otros 2 packs provados por mi.
pack: emuladores de nintendo y gameboy.
http://www.4shared.com/file/169399492/5e20d5eb/emuladores_meboy_y_vnes_OT800A.html?s=1
pack: omnidic diccionario ingles a español y compresor jzipman para comprimir y descomprimir ficheros en zip.
http://www.4shared.com/file/169400926/df7c4629/omnidic_y_winzip_alcatel_OT800.html?s=1
y una info de gran ayuda bueno he estado descargando aplicaciones y siempre tenia el problema de la pantalla ya saben no cuadra y si he encontrado algunos que estan ala perfeccion despues los posteo, pero el caso es que el celular ot800a es compatible con los juegos en java de los nokia E63 y E71. espero que pronto se posteen mas cosas para este movil que esta a todo dar.
 

ricvt

Bovino maduro
#25
excelente aporte y excelente celular!

alguien sabe como funciona lo del internet gratis?? o me podrian pasar el link del tema

gracias! saludos!
 

reysimio

Bovino adolescente
#26
bueno aca les dejo otro pack con los juegos que e encontrado que funcionan para este celular solo comento que los numeros no son los que son del alcatel esto por lo del modelo de nokia algunos si son 100% compatibles pero en otros es el detalle de los numeros solo des digo que el 3 en algunos juegos lo toma por el 1 y el 9 es la letra B solo para que se den una idea de como encontrarlos despues es cuestion de practica, y el teclado numerico de el alcatel en los juegos se activa precionando 2 veces la tecla shift que es la flecha que apunta hacia arriba,
el pack games ot800a:
lista.
age of empires 3
brain juice
bubble bash
guitar hero 5
luxor quest
metal slug 5
uno
worms forts
link descarga:
http://www.4shared.com/file/175599123/114b77aa/pack_games_OT800A.html

una duda me gustaria saber el truco de telcel el del in$%&&t bueno ya saben a cual me refiero: estaria bueno tenerlo es paresido al del SE ya saben. y gracias por el tuto de los audifonos por mala suerte los audifonos no son tan potentes como uno desiaria y es un pedo encontrar unos audifonos para este movil me desepsionan los ingenieros de la pirateria se les duerme el gallo si no salen originales minimo unos mobo que ya se ganaron algo mi confianse en cosas GI.
bueno hasta luego.
 

reysimio

Bovino adolescente
#27
oie por que no pides una trasferencia de linea es un servicio gratuito que ofresen ambas compañias de telefonia celular la unica traba que te pueden poner es que si eres de plan, pero si es de prepago no hay problema con el cambio de telcel a movi y biseversa.

excelente aporte, me acabo de comprar ese cel y me parece de lo mejor! mil grax!

por cierto sabes como desbloquearlo y pasarlo a movistar? es q lo compre con telcel...
grax!
 

mustapha

Bovino adicto
#28
oie por que no pides una trasferencia de linea es un servicio gratuito que ofresen ambas compañias de telefonia celular la unica traba que te pueden poner es que si eres de plan, pero si es de prepago no hay problema con el cambio de telcel a movi y biseversa.
fui a preguntar a movi y ellos solo te cambian el numero a otra compania,pero no el celular, y la vdd me siento mas a gusto con movi porke puedo hablar por 6 pesos 15 mins con mis amigos de otros estados que tambien tengan movi...

mil gracias por la info, excelente post, saludos
 
#29
se puede usar el truco de navegar gratis en telcel por medio de mensajes multimedia como han posteado en el foro?

si se puede amigo

yo ya lo tengo asi

con internet gratis

pèro mi pregunta es.. com ver videos de youtube si necesidad de descargar.
YA VEZ Q NUESTRO ALCATEL TIEN STREAMING I RED EDGE

TU NO SABES CMO?
 
#30
ola AMIGOS BAKUNOS

HEE ESTADO VIEDNO Q KIEREN INTERNET ACA YA SABEN COMO NOO?

GRAPA
JEJEJE

AKI LES DEJO MI TUTO
ESTE CEL ES LA ONDA, ESPERO I ME AYUDEN A INVERSTIGAR EN LA RED ALGUNA FORMA DE VER TV EN TIEMPO REAL I VIDEOS DE YOUTUBE EN TIME REAL SI NECESIDAD DE BAJARLOS,
YA SABEN Q NUESTRO CEL CUENTA CON STREAMING I RED EDGE BUENO, CREO Q CON ESAS REDES LA ACEMOS PARA VER TV EN NUESTRO CEL, PERO PUES HECHENME LA MANO PARA SEGUIR INVESTIGANDO


BUENO AKI EL POST

1,. SELECCIONAN EL MUNDIDO DEL INTERNET EN SU CEL (EL Q DICE NAVEGACION)

2.-SE VAN A AJUSTES

3.-MODIFICAR PERFIL
4.- CREAN UN PERFIL LLAMDO MMS
5.-ESE PERFIL LO CREAN DE LA SIG MANERA....
- NOMBRE DEL PERFIL (MMS)
-PAG DE INICIO (HTTPS://CONCEALME.COM) O LA Q USTEDES USEN
- CUENSTAS DE DATOS (ELIGEN GPRS, LA SELECCIONAN I DESPUES LES ABRE UNA VENTANA I SELECCIONAN M. MULTIMENDIA)
--DIRECCION DE IP (ELIGEN HTTP)
-NOMBRE DE USUARIO (MMS.GPRS)
- LA GUARDAN I DESPUES LA SELECCIONAN

Y ES TODO ...SI TIENEN ALGUNA DUDA AGANMELA SABER

ADIOS

SUERTE AMIGOS
 

Sirjn

Bovino Milenario
#31
JAVA ALCATEL OT800A
saludos a todos los hermanos vacunos del foro.
bueno pues me doy la tarea de hacer un post dedicado a este movil, ya que he estado buscando por la web aplicaciones para esta plataforma, y es muy dificil de encontrar algunas buenas aplicaciones para este movil. devido a que este movil es modelo resiente ( 2009 ) y por sierto esta muy bueno no me defraudo este movil, y lo curiosos de todo es que la resolucion de el movil es de 320x240.

y eso hace algo dificil la busqueda de aplicaciones para este movil devido a que son pocos los modelos con este tipo de resolucion, por ejemplo algunos nokias poseen una resolucion similar.
bueno espero que partisipen en este post.

yo dejo este pequeño aporte de gran utilidad, y creo que no deve de faltar en este movil.
PACK: moby explorer-3 explorador de archivos muy completo,
pdf-reader-lector de pdf
doc-reader lector de archivos de word y exel
age of empires 3-juego java
PASS:ultimatez



http://www.4shared.com/file/160557400/7023372/J2ME_alcatel_ot800a.html

otro pack con guitar hero 5 y metalslug- juegos java
PASS:ultimatez
http://www.4shared.com/file/161203573/2c78bd13/_2__J2ME_alcatel_ot800a.html

NOTA: javas provados en este telefono 100% funcionales.
esten mi estimado el segundo link k pones onde dices k podre usar el guitar hero y metal no es el correcto subistes dos veces el mismo pakete

Adobe Reader 8
Age of Empires 3
Moby Explorer
Doc Viewer

espero puedas resubir realmente el de guitar xD
 

Sirjn

Bovino Milenario
#33
ola AMIGOS BAKUNOS

HEE ESTADO VIEDNO Q KIEREN INTERNET ACA YA SABEN COMO NOO?

GRAPA
JEJEJE

AKI LES DEJO MI TUTO
ESTE CEL ES LA ONDA, ESPERO I ME AYUDEN A INVERSTIGAR EN LA RED ALGUNA FORMA DE VER TV EN TIEMPO REAL I VIDEOS DE YOUTUBE EN TIME REAL SI NECESIDAD DE BAJARLOS,
YA SABEN Q NUESTRO CEL CUENTA CON STREAMING I RED EDGE BUENO, CREO Q CON ESAS REDES LA ACEMOS PARA VER TV EN NUESTRO CEL, PERO PUES HECHENME LA MANO PARA SEGUIR INVESTIGANDO


BUENO AKI EL POST

1,. SELECCIONAN EL MUNDIDO DEL INTERNET EN SU CEL (EL Q DICE NAVEGACION)

2.-SE VAN A AJUSTES

3.-MODIFICAR PERFIL
4.- CREAN UN PERFIL LLAMDO MMS
5.-ESE PERFIL LO CREAN DE LA SIG MANERA....
- NOMBRE DEL PERFIL (MMS)
-PAG DE INICIO (HTTPS://CONCEALME.COM) O LA Q USTEDES USEN
- CUENSTAS DE DATOS (ELIGEN GPRS, LA SELECCIONAN I DESPUES LES ABRE UNA VENTANA I SELECCIONAN M. MULTIMENDIA)
--DIRECCION DE IP (ELIGEN HTTP)
-NOMBRE DE USUARIO (MMS.GPRS)
- LA GUARDAN I DESPUES LA SELECCIONAN

Y ES TODO ...SI TIENEN ALGUNA DUDA AGANMELA SABER

ADIOS

SUERTE AMIGOS
aja y la contraseña y los direccion de IP u proxy a usar?
 

reysimio

Bovino adolescente
#34
bueno ya coloque el pack donde estan los juegos en uno solo, son como 8 juegos hasta luego...y entre esos esta el guitar hero....

bueno si repeti el pack una disculpa por eso...reparado...
jee la seccion de xXx si distrae mucho..

bueno hasta luego..espero que sigan partisipando y colocando mas info para el movil y gracias a todos por participar,
jee ya hice la operacion de los manos libres y solo gaste 15 pesos y ahora si los audifonos poderosos.. recomiendo el tuto que subieron creo es el mensaje 5.

esten mi estimado el segundo link k pones onde dices k podre usar el guitar hero y metal no es el correcto subistes dos veces el mismo pakete

Adobe Reader 8
Age of Empires 3
Moby Explorer
Doc Viewer

espero puedas resubir realmente el de guitar xD
 

reysimio

Bovino adolescente
#35
hola que hay bueno ya abia visto las aplicaciones de youtube y otra para ver tv tipo winamp y el msn... las abia visto para el w910 de sony pero me imajino que deven ser multipantalla. estavan en:
www.getjar.com
ya seria cuestion de configurar el cel. en las aplicaciones java, eso se hace en el icono de java abre un menu te vas en ajustes java y te vas en red java y seleccionas tu cuenta y a pruvas si funciona..

espero que mi teoria funcione me pondre a buscar las app.

hasta luego.
ola AMIGOS BAKUNOS

HEE ESTADO VIEDNO Q KIEREN INTERNET ACA YA SABEN COMO NOO?

GRAPA
JEJEJE

AKI LES DEJO MI TUTO
ESTE CEL ES LA ONDA, ESPERO I ME AYUDEN A INVERSTIGAR EN LA RED ALGUNA FORMA DE VER TV EN TIEMPO REAL I VIDEOS DE YOUTUBE EN TIME REAL SI NECESIDAD DE BAJARLOS,
YA SABEN Q NUESTRO CEL CUENTA CON STREAMING I RED EDGE BUENO, CREO Q CON ESAS REDES LA ACEMOS PARA VER TV EN NUESTRO CEL, PERO PUES HECHENME LA MANO PARA SEGUIR INVESTIGANDO


BUENO AKI EL POST

1,. SELECCIONAN EL MUNDIDO DEL INTERNET EN SU CEL (EL Q DICE NAVEGACION)

2.-SE VAN A AJUSTES

3.-MODIFICAR PERFIL
4.- CREAN UN PERFIL LLAMDO MMS
5.-ESE PERFIL LO CREAN DE LA SIG MANERA....
- NOMBRE DEL PERFIL (MMS)
-PAG DE INICIO (HTTPS://CONCEALME.COM) O LA Q USTEDES USEN
- CUENSTAS DE DATOS (ELIGEN GPRS, LA SELECCIONAN I DESPUES LES ABRE UNA VENTANA I SELECCIONAN M. MULTIMENDIA)
--DIRECCION DE IP (ELIGEN HTTP)
-NOMBRE DE USUARIO (MMS.GPRS)
- LA GUARDAN I DESPUES LA SELECCIONAN

Y ES TODO ...SI TIENEN ALGUNA DUDA AGANMELA SABER

ADIOS

SUERTE AMIGOS
 

dr popo

Bovino maduro
#36
una pregunta un poco tonta sobre el teclado se ilumina como cualquier otro??? jjja y q tal la pila si es una guerrera??? saludos se ve muy bien ese cel y muy barato
 

reysimio

Bovino adolescente
#40
para el opera la primera vez que lo usas deves de esperar para que se cargue info para la app..solo el manual y la certificacion de el appled.ya despues se abre por defecto en su buscador.

y de el inernet normal provablemente no cuentas con la configuracion, visita tu centro de atencion al cliente mas cercano por que ami no me da problemas para establecer la conexion.


ps ya lo intenté y naaaaaaada, el navegador normal no hace nada y el opera se queda en Conectando
 
Arriba