El area/escritorio de la PC

bigale

Bovino maduro
Revivimos el post

Esta tiene un par de meses que la saque, pero me da la hueva sacar otra



Notense mis vicios: Cigarros, cafe, coca cola, nextel, celular, el micro pa mis programas de radio y al fondo mi vieja que se le ven los chones hahahah
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Si tienes ubuntu, para que usas Windows?
En respuesta a tu pregunta. Solo es la calcomania de ubuntu, tengo el Kubuntu porque no me latió el ubuntu porque no me acomodo con el gnome, yo uso y siempre he usado siempre con KDE. ¿porqué uso windows? porque tengo que esacanear, hacer diseño, comodidad para usar el flash y el photoshop, compatibilidades y estandarización es lo que necesito, cosas que linux se limita y que no hay controladores de mi hardware (en este caso la compatibilidad... que no hay archivos make install o en C en la pagina del fabricante del hardware). Y como he dejado de programar, no hay de otra. ESTANDARIZACIÓN es la respuesta. :eolo: Y además "ketimporta" si uso windows o no :memeo:
 

l2afa

Bovino Milenario
Ps primero que nada sta chilo el post =D.. Aqí va el area que usamos, RoSanGeLa y l2afa, por lo general yo,... porqe ella me da chance de usarla cuando llego del trabajo.. =P Y ella se mete en el aifon porqe no he configurado el wifi, para entrar desde alguna la laptop...







El CPU es mucho mas grande de lo que aparenta....:vientos:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
Ps primero que nada sta chilo el post =D.. Aqí va el area que usamos, RoSanGeLa y l2afa, por lo general yo,... porqe ella me da chance de usarla cuando llego del trabajo.. =P Y ella se mete en el aifon porqe no he configurado el wifi, para entrar desde alguna la laptop...

http://img690.imageshack.us/img690/6518/dsc03519w.jpg


http://img254.imageshack.us/img254/1051/dsc03522w.jpg


El CPU es mucho mas grande de lo que aparenta....:vientos:
que buen lugar para la compu, si yo la quiciera poner alli mi mujer me saca con todo y PC pues ella no comparte este vicio :metal:

Tienes buen desastre pero por ser algo tan informal esta bien
 
Arriba