Marcas que han desaparecido.

el chocolate express a la canela, el quesito mio, las camisas mariscal, los pantalones sergio valente, giorgio polato, los aplauso, las playeras ocean pacific, los top sailers, los britannia, mmmm.. ya no a cuerdo...la boligoma, la frutastica, esa estaba con madres y el mejor juguete que ha existido: el tente, y los madelman
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Pontiac ya desapareció....
Lo bueno es que con ella desaparece la Aztek...

Como tal el logo de IBM ya no existe en su lugar se fusiono con la marca Lenovo
que por cierto esas computadoras si que vuelan xD
De hecho IBM ahora solo fabrica servidores y software para empresas. La marca y diseños de computadoras PC las vendió a unos chinos y esa ahora es Lenovo.
 

Prime74

Bovino maduro
Todos ya pusieron muchisimos alguien recuerda y sabe si aun se venden los BOCATTI?
Ah por ahi vi que alguien decia que estos dulces ya no existian apenas ayer me los encontre.



y siguen estando riquisimos hasta compre una caja.. jejejejeje..
Saludos
 

raphiki

Bovino adolescente
my papa me platico que antes habia una marca de motores para autos llamada
MOTORES DE MEXICO
y tambien habia una marca de refrescos llamada mexicola
 

jesstter

Bovino maduro
Claro ke si

Todos ya pusieron muchisimos alguien recuerda y sabe si aun se venden los BOCATTI?
Ah por ahi vi que alguien decia que estos dulces ya no existian apenas ayer me los encontre.



y siguen estando riquisimos hasta compre una caja.. jejejejeje..
Saludos
Por supuesto ke existen, mis papas tienen una tiendita y ahi los veo todos los dias, y efectivamente siguen sabiendo muy chido:metal::metal::metal:
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
TAMBIEN DESAPARECIO UNA BEBIDA DIZQUE ENERGETICA LLAMADA LUCOZADE,,,LA RECUERDAN? BUENO POR ACA YA NO LA VEO.
 
Arriba