Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Marcas que han desaparecido.

Recuerda alguien la leche Boreal??? De esa tomaba en mi infancia...... uuuuuuuuuuu..... hace algunos ayeres!

Comermex,Bital, Paris Londres, Humana, Rambler, Jordache, Topeka, SuperFaro, etc....

..[| .†. |]..KaOsito..[| .†. |]..;8201853 dijo:
Burguer King las extraño mucho!!!
Burguer King??????????????
Si es de las que mas franquicias ha abierto en los ultimos años

yo no recuerdo la marca pero habia en mis tiempos (hace poco) unos pastelitos como los gansito marinela nada mas que estos en el empaque venia un delfin
eran muy buenos

aaammm

El refreso sensao
no se si sea una marca
pero ya no hay jejeje+

los fritos adobados ya no los vendes en san luis... mandenme unas bolsas hagan paro cp 78436 :D

¿Alguno de ustedes recuerda el Choco Paquin?, venia e una bolsita blanca con un chamaco tomando chocolate. Aqui en Puebla eran los reyes, al igual que el chicle motita, y las paletas enchiladas LUXUS.

Choco Paquin , que recuerdos de mi niñes aqui en Tijuana !

Las palelocas, eran unas paletas de doble sabor, de un lado era de forma cuadrada y otra triangular, mmmmmmmmmmm.

Alguno (no creo) (mi agüelita si) tuvo boiler de leña? vendían unas bolsas con aserrin bañado de petroleo marca "diablito" para encender la leña rápidamente, nosotros en la cuadra los prendíamos y haciamos rampas de madera para brincar con las bicicletas sobre de ellos, ja ja ja.

:mota:La marihuana causa amnesia, y otras cosas que no recuerdo:mota:

todavia las venden aki en tj en algunas tienditas ke se surten en el lado las traen jeje
Que genial, en YouTube hay un video donde puedes hacer que el liquido se aga fosforesente. Aca por donde vivo ya no las venden S: por eso mismo.

Las patatinas o algo asi se llamaban, eran unas papas estilo "semi" ala francesa

concuerdo con este carnal, en donde rayos dejaron a las pizzerolas eh eh eh:cowverine:

hace como dos semanas me compre una bolsa de pizzerolas en nogales az.... siguen vivos !!! pero ia no he vuelo a ver :s

milo una especie de chocolote en polvo tipo chocomilk pero creo que ahora ya venden un cereal con ese nombre

EEEEEEE!!!

Pizzerolas :( sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ
Te informo que ya están de regreso en tu centro comercial favorito!!!

Henya-Firma.gif

Volver