Como tienes tu escritorio de enchulado ?

darksurf

Bovino adolescente
Que onda les dejoq ki mi Desk.. jejejej a mi me gusta mucho y lo mejor q es muy funcional... no necesito tnatos rocket ni dock jejejeje y escuchando un poko de buena musika... lo q me gusta es q mis menus tienen transparenciaa saludos bakunos.!!!!
 
El mio es muy minimalista para se ve chido y espero tener una maquina con mas RAM para ponerle el Win 7 y mejorarlo mas mi escritorio, ahorita como lo tengo me gusta mucho.

Se ven chidos tambien los de ustedes Bakunos...:vientos:

Sale Hay la ven!o_O

 
Bien, estaba un poco aburrido y decidi poner un shot aqui en el foro. Los 3 walls son mod's hechos por mi, tambien los iconos y la config. de tabs para AveDesk.

Soft usados:

AveDesk / TLB / xWD / WB / CAD

XP Pro Sp3






Saludos....
 
B

barrillleno

Visitante
Bien, estaba un poco aburrido y decidi poner un shot aqui en el foro. Los 3 walls son mod's hechos por mi, tambien los iconos y la config. de tabs para AveDesk.

Soft usados:

AveDesk / TLB / xWD / WB / CAD

XP Pro Sp3






Saludos....
Estan Muy Chido Tus Wall´s Sera qe los puedas Compartir A la comunidad !!
hehehe Gracias
ñ_ñ
 

p0WeRs

Bovino Milenario
Bien, estaba un poco aburrido y decidi poner un shot aqui en el foro. Los 3 walls son mod's hechos por mi, tambien los iconos y la config. de tabs para AveDesk.

Soft usados:

AveDesk / TLB / xWD / WB / CAD

XP Pro Sp3






Saludos....

:O simplemente excelente seria posible que me proporcionaras los dos ultimos walls te quedaron super espero no sean NFR saludos y muy bueno como siempre
 
Arriba