Apuesta América Vs Chivas

América Vs Chivas

  • Gana el América

    Votos: 38 57,6%
  • Empatan

    Votos: 1 1,5%
  • Gana Chivas

    Votos: 21 31,8%
  • Solo me importa q vamos al mundial!!! xD

    Votos: 6 9,1%

  • Votantes totales
    66

ppwicho

Bovino maduro
#24
ejale, yo voy con chivas anotame plz.
no se me ocurre ninguna frase para las aguilitas q van a perder jeje.
pero ps estoy dispuesto a pagar la apuesta.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#27
ese bro actualiza el post ahi dice 4 vs 4 y somos como 10 vs 5 asi son las chivitas miedosas tienen miedo que las pongamos en precipicio jajaja
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#31
Ps lo ideal seria mas de 2 semamas pero lo malo es q no podrian usar las de la apuesta de la liga fantastica

si van a ser 2 semanas propongo que a mi me cambien la firma por el avantar y la ubicacion por si pasa lo que no queremos no se si hay algun problema pero como va a ganar el america pues las chivitas usaran las firmas
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#32
mmm en fin lo ideal seria mas de 2 semanas pero seimpre no ? o como :D

a mi claro está anotame con las super águilas del América

(h) Bleu Creme Je Suis!

ojala y nos reunamos varios americanistas para pensar en una firma super fregona :D
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#33
jajajajaja ya estan apostndo jejeje :cute:

Viva Mexico cabrones como dijo Rafita Marquez
jajajajaja
chale soy el unico que le importa que vamos al mundial :llorar:
pos no estoy desvirtuando antes de que se queje chichu, ya que en la encuensta decia que s solo me importa que vamos almundial jejeje
:cute: tenias que pararte por aquí si no no estabas a gusto


Una sin ofensa a los hermanos bakunos solo la encontre en internet espero no se ofendan
tanto tiempo que llevas en el foro y no aprendes a respetar a los usuarios
tendré que dar clic en el botoncito rojo que anda por aquí :D
10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
si van a ser 2 semanas propongo que a mi me cambien la firma por el avantar y la ubicacion por si pasa lo que no queremos no se si hay algun problema pero como va a ganar el america pues las chivitas usaran las firmas
no estes tan seguro :cool:
 

elielito

Bovino maduro
#34
yo soy nuevo en esto de las apuestas
pero le entro
y le voy a las aguilas del america
que ya cumplimos 93 años de exitosa vida
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#36
tanto tiempo que llevas en el foro y no aprendes a respetar a los usuarios
tendré que dar clic en el botoncito rojo que anda por aquí :D

Creo que lastime algunas sensibilidades lo peor que solo tu te ofendiste men asi que aceptate como eres y no te sientas aludido we y claramente dije sin ofender a los hermanos bakunos y no te dij chichu encontre tu foto para molestar a los usuarios simplemente dije la encontre en internet para calentar el clasico pero disculpa con tu sexualidad no lo volvemos a mencionar :vientos: alla tu
 
Arriba