AMLO contra la clase media...

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#1
Francisco Valdés Ugalde /El Mundo de Córdoba

Decía el finado (y finísimo) profesor Manuel Rodríguez Lapuente que no se había hecho marxista para vivir como los pobres, sino para que los pobres vivieran como él. Le escuché esta frase en los años 70 en su casa, la Universidad de Guadalajara. Para su regocijo, el escándalo no se hacía esperar, los estudiantes pobretólogos se apuntaban rápidamente entre los agraviados que consideraban un insulto semejante afirmación.

Abundaban entonces las mistificaciones de Marx y del marxismo, entre las que sobresalían las hipérboles de la teoría de la enajenación del ilustre renano. En dicha teoría se afirma que la conciencia de la gente se invierte en el capitalismo merced al “fetichismo de la mercancía”, y que sólo podría enderezarse mediante la teoría “verdadera” del marxismo y la lucha revolucionaria del proletariado. Únicamente de este lado se podía ver la luz; en cualquier otro habría ceguera o densas cataratas.
Ignoramos si Andrés Manuel López Obrador se haya compenetrado en esas profundidades, pero lo cierto es que promueve entre sus seguidores una versión vulgar según la cual la mayoría de los medios de comunicación están al servicio de una “mafia” y engañan constantemente a la población, especialmente en lo tocante a “los propósitos reales y sinceros de nuestro movimiento” (el del gobierno legítimo).

De ahí que haya hecho un llamado para que él y los suyos “liberemos con argumentos a los sometidos y a los engañados por los medios de comunicación” (discurso del presidente legítimo de México en el aniversario de la Independencia).
Una semana antes, en Saltillo (ver Reforma, 09/IX/09), López Obrador llamó a dejar de leer a Germán Dehesa y a Catón, y de escuchar los noticiarios de Televisa, así como los programas de Mario Ramón Beteta y Pedro Ferriz. “Por eso le va tan mal a la pobre clase media; porque ahí es donde se informa y ahí es donde los manipulan (sic)”. La nota concluye recogiendo el señalamiento de que la campaña de los medios en su contra ha sumado a Juanito (por cierto, invento suyo) al invitarlo a espacios informativos.

Pero AMLO guarda silencio sobre la aprobación de los diputados de su partido, el PRD, junto con los demás (por unanimidad), de la ley Televisa el 11 de abril de 2006, que traicionó el compromiso declarado por modificar de fondo a “la mafia”. ¿Por qué él y su partido no denunciaron en ese momento las maniobras de “la mafia” para secuestrar el espacio radioeléctrico apoyándose en el chantaje mediático al proceso electoral?

Y qué decir del ocultamiento de información deliberado y sistemático sobre la obra pública durante su mandato como jefe de Gobierno del Distrito Federal. ¿No fue AMLO el que trató de acabar con el Instituto de Información de la ciudad para evitar la transparencia y la rendición de cuentas de su gobierno? Ahora resulta que AMLO quiere “liberar” a los “engañados” y llama al pueblo “consciente” (sus seguidores) a una campaña para “despertar” “a toda la población y particularmente a las clases medias, que han sido las más manipuladas”.

Lo inexplicable es por qué AMLO y su partido ayudaron a perpetuar el poder de los que hoy acusan de haberles robado la elección presidencial. Quizá sea porque la enajenación de la mayoría es tanta que no nos dimos cuenta de la pertinencia y verdad que en 2006 tenía aceptar la permanencia del duopolio y, enajenados, pensamos que era el momento preciso para abrir las telecomunicaciones a la competencia (y a la “democratización” que tanto anhela). Acaso los que lo criticamos, hoy como antes, estamos alienados por “la mafia” y sus medios de comunicación mientras el pueblo “libre” (el que sí entiende a AMLO) venga a “liberarnos” imponiéndonos la luz de su verdad. “Argumentos”, “democracia” y “verdad” a conveniencia, a la medida del aspirante a acaudillar al pueblo.

¿Culpables? ¡Qué va! La clase media que se deja engañar y lee a Dehesa, Catón, Ferriz o Beteta. Engañados los que no concuerdan con él. Y los hay peores: traidores o enemigos los que critican o piensan diferente. Para ellos censura y condena, no merecen entrar al reino de la verdad. Con esa lógica no se actúa para que los que menos tienen tengan más, sino para abonar la uniformidad de un pueblo imaginado en la pesadilla de la personalidad autoritaria.

La nota salió en el periódico local de mi tierra, obviamente gracias al internet y a la pagina de la redacción me ahorré transcribir toda la nota (algunas veces no queda de otra que la transcripción).

Y ustedes dirán: ¿Otra más de AMLO? Pues sí; sin embargo, me llamó la atención la nota. Después de todo formo parte de la clase media-baja.

Saludos cordiales.
 

dannyatm

Bovino adicto
#2
[FONT=&quot]Yo la verdad he escuchado a Ferris de Con y a Beteta, y la verdad sus programas son un bodrio, si tratan descaradamente de influir en la gente cuando de AMLO se trata, esta bien que tengan una opinión, pero que todos los días estén duro y dale, eso ya no es informar, eso ya es una baja pasión. En cuanto a Dehesa y Catón, solía leerlos, y me parecían algunos de sus columnas con buena idea, pero ahora ya solo son un par de viejitos simpáticos, nada mas, me imagino que es la edad de la chocheada. :mota: [/FONT] [FONT=&quot]Aparte, se me olvido, no se de que se preocupan por la clase media, esta en vías de extinción, gracias a Felipillo.[/FONT]
[FONT=&quot]
Esa es mi opinión, respétenla... chale, se pega eso... :oops:
[/FONT]
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
¿Culpables? ¡Qué va! La clase media que se deja engañar y lee a Dehesa, Catón, Ferriz o Beteta.
Esa línea me mató particularmente de risa. He escuchado a Lambiz de Con y su programa es un asco, lo mejor para ponerte de malas desde temprano.

Me pareció una nota muy claramente tirada hacia un lado sin mencionarlo. Lo bueno es que siempre tendremos a televisa para decirnos quién y quién no es un peligro para México ;)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
ese ruco contra quien no se ha puesto?? contra los que no le apoyan y no hacen lo que el quiere, creo que hay mejores formas de llamar la atencion me refiero al AMLO, xD
 

cyberdominguez

Bovino adolescente
#5
pues es claro que este contra la clase media, pues es presisamente la clase media la que tiene la oportunidad de informarse bien, no solo en telerisa y tvapesta, si no en otros medios informativos, es claro que los que pertenecen a la clase media se formen una opinión y tomen una decisión que en ese momento parece la mas acertada, y que tal vez en la mayoria de las veces no coinciden con los intereses que este intento de caudillo Persigue...

Saludos desde Sonora
 

axel1406

Bovino maduro
#6
Escandaloso el titulo del tema, pero lo lei 3 veces, y aun no comprendo, en donde es que esta en contra de la clase media.
1. No leo que vaya aumentar impuestos
2. No leo que quiera privatizar alguna empresa publica
3. No leo que por su culpa, el desempleo crezca en el pais
4. No leo que la inflacion este alta en este pais por su culpa
5. No leo que que por culpa de sus medidas, el numero de pobres haya crecido
6. No leo que la moneda se devalue por culpa de su mal gobierno.

ah caray, tons, lo que se dice en contra, en contra de la clase media de este pais, por medidas de este tipo, no lo esta.
Lamentablemente, la diarrea mental de unos cuantos, con el poder de manipular a unos muchos, sigue prevaleciendo.
ya superenlo, calderon es el que esta gobernando, ganando parece ser que perdieron, y si el que esta atentando contra la clase media y baja, es calderon.
A muchos de aqui les pican los dedos, para postear contra el diablo de la pelicula, llamado AMLO, hasta este dia, no logro entender, que no superen, la eleccion 2006.
Entiendo que algunas "plumas" de este pais, encuentren su modus vivendi, tirando columnas un dia si y otro tambien, en contra de AMLO, pero un simple y normal mortal, que se la rifa dia a dia, que esta sufriendo la ineptitud de este gobierno, tengamos la necedad de seguir culpando, a quien no esta en el gobierno, ni impone una ruta economica, que genera mas pobres, desempleo e inflacion.....patetico pero en fin, este tema dara para muchos post mas, los anti y los pro aqui andaran, mas algunos trolles y clones....no hay moral me cae.
 

OPAXO

Bovino adicto
#7
Y ustedes dirán: ¿Otra más de AMLO? Pues sí; sin embargo, me llamó la atención la nota. Después de todo formo parte de la clase media-baja.

Saludos cordiales.
A mi me llama la atencion que digan que el partido de AMLO aprobo la ley televisa, ya que el PRD no le pertenece a AMLO, no mas queriendo cargarle muertitos al Señoron. Tambien me gustaria preguntarte que es para ti "clase media-baja", existe eso? cuanto gana en pesos mexicanos alguien de la clase media baja. Te pregunto yo que gano $1000 pesos semanales que son 74 dolares, y eso mi hermano a nivel mundial es clase baja o tal vez como dirias tu. clase baja-muy baja..
 

OPAXO

Bovino adicto
#8
Escandaloso el titulo del tema, pero lo lei 3 veces, y aun no comprendo, en donde es que esta en contra de la clase media.
1. No leo que vaya aumentar impuestos
2. No leo que quiera privatizar alguna empresa publica
3. No leo que por su culpa, el desempleo crezca en el pais
4. No leo que la inflacion este alta en este pais por su culpa
5. No leo que que por culpa de sus medidas, el numero de pobres haya crecido
6. No leo que la moneda se devalue por culpa de su mal gobierno.

ah caray, tons, lo que se dice en contra, en contra de la clase media de este pais, por medidas de este tipo, no lo esta.
Lamentablemente, la diarrea mental de unos cuantos, con el poder de manipular a unos muchos, sigue prevaleciendo.
ya superenlo, calderon es el que esta gobernando, ganando parece ser que perdieron, y si el que esta atentando contra la clase media y baja, es calderon.
A muchos de aqui les pican los dedos, para postear contra el diablo de la pelicula, llamado AMLO, hasta este dia, no logro entender, que no superen, la eleccion 2006.
Entiendo que algunas "plumas" de este pais, encuentren su modus vivendi, tirando columnas un dia si y otro tambien, en contra de AMLO, pero un simple y normal mortal, que se la rifa dia a dia, que esta sufriendo la ineptitud de este gobierno, tengamos la necedad de seguir culpando, a quien no esta en el gobierno, ni impone una ruta economica, que genera mas pobres, desempleo e inflacion.....patetico pero en fin, este tema dara para muchos post mas, los anti y los pro aqui andaran, mas algunos trolles y clones....no hay moral me cae.

Hermano, tenia que decirlo, lo puntualizaste excelentemente. Tambien pienso que exagera el autor del post. El que esta jodiendo a todo el pais ya sea clase media, baja y super baja es Felipe Calderon Hinojosa. Podran decirnos que AMLO esto, o AMLO lo otro, para querer justificar al pendejo por el que votaron.

AMLO no gobierna el pais, AMLO no tiene la culpa de la ineptitud de este gobierno. AMLO no jode a los pobres, AMLO no quiere privatizar Pemex.
 

luna008

Bovino Milenario
#9
AMLO no gobierna el pais, AMLO no tiene la culpa de la ineptitud de este gobierno. AMLO no jode a los pobres, AMLO no quiere privatizar Pemex.

no puedo negar q el actual gobierno sea un desastre tras otro pero dios no me imagino como seria las cosas con amlo seria como una mescla de fidel castro y hugo chavez asi q sigo pensando q hay mejores opciones digo porq siempre se endiosas con dos vandos el q gobiernoa y el q gobierna legitimamente jaja siempre hay mejores cosas de donde agarrar y pss quieran o no el amlo es demaciado extremista q alrato me va a proivir q lea el foro libre de ba-k jaja digo a conciencia d cada uno q vea y crea lo q le paresca :starwars:
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#10
Pues por más que se avienten la bolita aquellos que anden aprovando o desprestigiando a AMLO la realidad es que solo hay un gobierno y ese nos está dando en la moder... Tal y como comentan varios de ustedes.

A mi me llama la atencion que digan que el partido de AMLO aprobo la ley televisa, ya que el PRD no le pertenece a AMLO, no mas queriendo cargarle muertitos al Señoron. Tambien me gustaria preguntarte que es para ti "clase media-baja", existe eso? cuanto gana en pesos mexicanos alguien de la clase media baja. Te pregunto yo que gano $1000 pesos semanales que son 74 dolares, y eso mi hermano a nivel mundial es clase baja o tal vez como dirias tu. clase baja-muy baja..
Si yo fuera el tema principal con todo gusto te respondo, pero dado que no lo soy pues.... ¿Necesito poner más?

No me lo tomes a mal, en serio. Pero no hay que desviarse del tema.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
no puedo negar q el actual gobierno sea un desastre tras otro pero dios no me imagino como seria las cosas con amlo seria como una mescla de fidel castro y hugo chavez asi q sigo pensando q hay mejores opciones digo porq siempre se endiosas con dos vandos el q gobiernoa y el q gobierna legitimamente jaja siempre hay mejores cosas de donde agarrar y pss quieran o no el amlo es demaciado extremista q alrato me va a proivir q lea el foro libre de ba-k jaja digo a conciencia d cada uno q vea y crea lo q le paresca :starwars:
En cosas como esta:

me gustaría, me encantaría que AMLO fuera como Hugo Chávez. Leete el 2° y 3er punto en particular.

Y ustedes dirán: ¿Otra más de AMLO? Pues sí; sin embargo, me llamó la atención la nota. Después de todo formo parte de la clase media-baja.
Si yo fuera el tema principal con todo gusto te respondo, pero dado que no lo soy pues.... ¿Necesito poner más?
A mí la primer cita me dice otra cosa.
 

OPAXO

Bovino adicto
#13
no puedo negar q el actual gobierno sea un desastre tras otro pero dios no me imagino como seria las cosas con amlo seria como una mescla de fidel castro y hugo chavez asi q sigo pensando q hay mejores opciones digo porq siempre se endiosas con dos vandos el q gobiernoa y el q gobierna legitimamente jaja siempre hay mejores cosas de donde agarrar y pss quieran o no el amlo es demaciado extremista q alrato me va a proivir q lea el foro libre de ba-k jaja digo a conciencia d cada uno q vea y crea lo q le paresca :starwars:
Ese es el principal problema, el "no me imagino" por no imaginar Calderon es Presidente y el PRI mayoria en la camara de diputados. Pero creo que WingLess ya te dio una ayudadita para expandir tu imaginacion.
 

OPAXO

Bovino adicto
#14
Notese que en el artículo en partícular no se menciona mi nombre o alguna referencia hacia mi.

Por favor, evitemos el desvirtúo...
Creo que el desvirtuo tu lo empezaste con el titulo de tu post, en ningun momento leí en que forma AMLO afecta a las clases medias. Y la cuestion de aclarar que es para ti clase media-baja es totalmente valida, porque yo no pregunte "a tu persona" cuanto ganas, sino, cuanto gana alguien que pertenece a la clase media-baja. Pero seria mejor preguntar como afecta AMLO a las clases medias, o en tu caso, como te afecta, ya que no lo dejaste claro.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#15
Simplemente como anecdota,el fatidico 11 de septiembre me alistaba para ir a la escuela,y escuchaba el noticiario de Don Ferriz de Con,cuando depronto escucho,q el citado,lanza un grito,diciendo Dios Mio,han atacado alos Estados Unidos,es el fin del mundo,es el fin del mundo.Con voz verdaderamente apanicada.Un profesional,por malas experiencias q haya tenido,no hace ni dice eso al aire,simplemente por eso,deberia retirarse,por etica y dignidad.Con respecto a Beteta,bueno,la animadversion es evidente,se ve q cuando no toma su medicamente ufff parece señora de polanco,a punto del desmayo y la histeria al hablar de AMLO.Yo añadiria a los de Formula Financiera,q hace años era un deleite su programa,pero ahora se ve alas claras q se vendieron al gobierno de turno,q asco.Como dijo un maestro olvidado:juzgalos,por sus hechos,por sus frutos.
Y por desgracias,por la imaginacion tendensiosa,por dejarnos llevar por lo q otros dicen,por no saber analizar,pues andamos asi de bien.La clase media,esta en vias de extincion.Solo habra q darle tiempo al tiempo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#16
Y ustedes dirán: ¿Otra más de AMLO? Pues sí; sin embargo, me llamó la atención la nota. Después de todo formo parte de la clase media-baja.

Saludos cordiales.
En defensa del tema de Deviance he de decir que así lo títula el autor del mismo.

Ahora bien no se si solo soy yo quien ve en este editorial lo mismo de lo que acusa a AMLO el autor?
Una nota totalmente desechable y mentirosa.

Abonando a lo que dice Axel yo diría que más interesante que lo diga AMLO es precisamente lo que NO dice. Eso es el verdadero tuetano para hacer una critica seria sobre los discursos del caballero López y no la simple grillita caquera que de nada nos sirve Deviance, de nada sirve al país la gritllita caquera.

Allá cada quien quiera seguir lleyéndo estos mamotretos.

Escandaloso el titulo del tema, pero lo lei 3 veces, y aun no comprendo, en donde es que esta en contra de la clase media.
1. No leo que vaya aumentar impuestos
2. No leo que quiera privatizar alguna empresa publica
3. No leo que por su culpa, el desempleo crezca en el pais
4. No leo que la inflacion este alta en este pais por su culpa
5. No leo que que por culpa de sus medidas, el numero de pobres haya crecido
6. No leo que la moneda se devalue por culpa de su mal gobierno.

ah caray, tons, lo que se dice en contra, en contra de la clase media de este pais, por medidas de este tipo, no lo esta.
Lamentablemente, la diarrea mental de unos cuantos, con el poder de manipular a unos muchos, sigue prevaleciendo.
ya superenlo, calderon es el que esta gobernando, ganando parece ser que perdieron, y si el que esta atentando contra la clase media y baja, es calderon.
A muchos de aqui les pican los dedos, para postear contra el diablo de la pelicula, llamado AMLO, hasta este dia, no logro entender, que no superen, la eleccion 2006.
Entiendo que algunas "plumas" de este pais, encuentren su modus vivendi, tirando columnas un dia si y otro tambien, en contra de AMLO, pero un simple y normal mortal, que se la rifa dia a dia, que esta sufriendo la ineptitud de este gobierno, tengamos la necedad de seguir culpando, a quien no esta en el gobierno, ni impone una ruta economica, que genera mas pobres, desempleo e inflacion.....patetico pero en fin, este tema dara para muchos post mas, los anti y los pro aqui andaran, mas algunos trolles y clones....no hay moral me cae.

Pero no lo digas tan feo por que luego se quedan sin fantasias algunos en el país. Luego a cual "coco" le echarán la culpa de todo?


AMLO no gobierna el pais, AMLO no tiene la culpa de la ineptitud de este gobierno. AMLO no jode a los pobres, AMLO no quiere privatizar Pemex.
Pues si juzgamos por los hechos y los resultados parece que no lo gobierna nada y que en realidad los mexicanos vivimos en el mágico equilibrio del caos diario.

no puedo negar q el actual gobierno sea un desastre tras otro pero dios no me imagino como seria las cosas con amlo seria como una mescla de fidel castro y hugo chavez asi q sigo pensando q hay mejores opciones digo porq siempre se endiosas con dos vandos el q gobiernoa y el q gobierna legitimamente jaja siempre hay mejores cosas de donde agarrar y pss quieran o no el amlo es demaciado extremista q alrato me va a proivir q lea el foro libre de ba-k jaja digo a conciencia d cada uno q vea y crea lo q le paresca :starwars:
Este post es patrocinado por Looney toons. Fantasias animadas de ayer y hoy presenta...

Si yo fuera el tema principal con todo gusto te respondo, pero dado que no lo soy pues.... ¿Necesito poner más?

No me lo tomes a mal, en serio. Pero no hay que desviarse del tema.
A mi también me encantaría leer ese concepto o qué siginifica eso de "calse media baja" y no es que se este haciedo alusiones hacía tu personala.

Se te está cuestionando sobre un concepto que has introducido a la discusión.
 

gatagratis

Bovino maduro
#17
Otra tonterìa màs de ese politicucho de quinta con doble moral, la clase media somos los que mantenemos de pie a este paìs, los que nos levantamos dìa con dìa a partirnos el alma, los que damos el 100% en todo lo que hacemos, los que no nos dejamos arrastrar por caprichos de cualquier loco y nos informamos todos los dìa no solo por los medios que el dice, los que no estamos esperando que ningùn superhèroe nos venga a rescatar. ya basta de darle crèdito a ese tipo de personas no? AMLO es el enemigo pùblico No. 1 de AMLO.
 

axel1406

Bovino maduro
#18
Otra tonterìa màs de ese politicucho de quinta con doble moral, la clase media somos los que mantenemos de pie a este paìs, los que nos levantamos dìa con dìa a partirnos el alma, los que damos el 100% en todo lo que hacemos, los que no nos dejamos arrastrar por caprichos de cualquier loco y nos informamos todos los dìa no solo por los medios que el dice, los que no estamos esperando que ningùn superhèroe nos venga a rescatar. ya basta de darle crèdito a ese tipo de personas no? AMLO es el enemigo pùblico No. 1 de AMLO.
No te digo Eoz, de que se desatan se desatan, a ver compadrito con frijolitos, el tema, es, por cierto mal tema, AMLO contra la clase media, ya que tu quieras sacar tu catarsis, y ensuciar un post, que desde el tema esta sucio, tienes a tu servicio el post Muro de los lamentos, ahi ve a tirar todo tu odio, cuentas hasta 10 respiras profundo, y listo.....Eoz, seria sano, que cerraras este post, ya que el escritor del articulo, nunca deja en claro de que manera AMLO esta contra la clase media....saludos y abrazos
 

cirilo

Bovino adicto
#19
Otra tonterìa màs de ese politicucho de quinta con doble moral, la clase media somos los que mantenemos de pie a este paìs, los que nos levantamos dìa con dìa a partirnos el alma, los que damos el 100% en todo lo que hacemos, los que no nos dejamos arrastrar por caprichos de cualquier loco y nos informamos todos los dìa no solo por los medios que el dice, los que no estamos esperando que ningùn superhèroe nos venga a rescatar. ya basta de darle crèdito a ese tipo de personas no? AMLO es el enemigo pùblico No. 1 de AMLO.
Colega gata, de verdad que te volaste la barda. ¿En serio no te fusilaste el guión del comercial aquel de la Trevi?
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#20
Una nota cargada de prejuicios y bastante tramposa. No es mas que un intento y juego literario de falacias. Que una vez mas esta alimentada de fobia y mentiras.

Que le exigimos a quienes ni por defensa propia, leen, investigan y demuestran un minimo compromiso profesional con la etica.

no puedo negar q el actual gobierno sea un desastre tras otro pero dios no me imagino como seria las cosas con amlo seria como una mescla de fidel castro y hugo chavez asi q sigo pensando q hay mejores opciones digo porq siempre se endiosas con dos vandos el q gobiernoa y el q gobierna legitimamente jaja siempre hay mejores cosas de donde agarrar y pss quieran o no el amlo es demaciado extremista q alrato me va a proivir q lea el foro libre de ba-k jaja digo a conciencia d cada uno q vea y crea lo q le paresca :starwars:
Por que crees que la eduacion la hicieron obligatoria?... H ombre, deverias pensar tres veces antes de mezclar a Fidel y a Chavez, con AMLO.
Cuando has sabido de algun pronunciamiento de AMLO a favor de los movimientos de estos dos? sin que telerisa o tvnopalteca te lo digan.
De donde sacaste ese argumento tan "bizarro" de que te prohibiran leer x ó y cosa?

Por favor! La nota y los comentarios de algunos bakunos reafirman lo que tratan deliveradamente de desmentir. La ignorancia del mexicasno, es una mezcla del control televisivo y una educacion mediocre.

Otra tonterìa màs de ese politicucho de quinta con doble moral, la clase media somos los que mantenemos de pie a este paìs, los que nos levantamos dìa con dìa a partirnos el alma, los que damos el 100% en todo lo que hacemos, los que no nos dejamos arrastrar por caprichos de cualquier loco y nos informamos todos los dìa no solo por los medios que el dice, los que no estamos esperando que ningùn superhèroe nos venga a rescatar. ya basta de darle crèdito a ese tipo de personas no? AMLO es el enemigo pùblico No. 1 de AMLO.
Ya ven? y luego no creen cuando decimos que ver la television daña la percepcion de las cosas.


@Deviance. H´ombre, hay notas que hacen mejores ezfuerzos literarios para tratar de estigamtizar al idolo de todos, AMLO. Podrias esforzarte un poco mas buscando notas menos bizarras y vulgares. Digo, ya sabes que la publicacion de una nota, podria reflejar el pensamiento de quien la postea.
 
Arriba