Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Bueno, he visto que medio mundo pone su screen porq io no? :D

Ami en lo particular me gusta lo simplificado, tirandole casi a lo minimalista, pero todavia no llego a tanto. Detesto tener el Desk plajado de icons y cuanta mamada que no me sirva, como ven tengo solo 5 carpetas, y creanlo o no a esas 5 carpetas esta reducida toda mi informacion y es bastante ;). Uso yahoo widget engine y objectdock, como odio la barra de tareas de windows la oculto y ocupo a full objectdock.



Hola, te felicito por tus desktop, una pregunta indiscreta si tu eres la de la foto, hijole estas a 100, postea tus wall's.
:)
lastima que el mio esta patas arriba :quepez:


No la foto no :D la saca de deviant, esta padre la pic no? gracias por el coment. ;)



JAJAAJAJAJAJAJA ESO ESTUBO BIEN CURA! (chistoso) xD
 
Como hacen para poner en windows vista esas barras tranparentes con iconos en la parte superior e inferior del escritorio si alguien me puede decir como hacerlo se voy a gradecer por favor e incluso esa parte circular del escritorio con los iconos en el centro esta bonito ayudenme por favor tengo vista ultimate
Me uno a la petición!



bajense el rocket dock... que esta posteado aki en ba-k


http://files.punksoftware.com/RocketDock/RocketDock-v1.3.3.exe



jaja un poco tardia la respuesta n_n
 

macrosss

Bovino maduro
saludos amigo pues ese es el stack docklet bajado directamente de la pagina de rocket dock
te dejo el link:

http://rocketdock.com/index.php?option=com_remository&Itemid=2&func=select&id=2

se llama stack docklet

saludos el uniko uncoveniente es cuando apagas la chompu y despues las vuelves a prender el docklet no keda configurado es decir lo que habias puesto se borra la verdad no se por q hace esto
saludos y espero me ayudes a encontrar solucion ya q este efecto fue el q mas me gusto

GRacias beto muchisimas gracias aun me habia metido a la web del rocket y no lo habia visto ademas lo buscabapor devian art y nada jeej te pasaste

saludos
 

GTX

Bovino adolescente
bueno el mio lo dejo nada d
el otro mundo pero si esta bonito :D al menos lo mas similar al vista posible incluyendo el windows media :quepez:
 
Mi Escritorio

he aquí el mio:





Mi laptop
Core 2 Duo 2.2 Ghz
1.5 GB Ram
enchulada con:
-RocketDock
-Windows Seven Dock
-VistaGlazz
-Aero Fresh theme
-ÜberIcon
-AquariumDesktop 2006
-LClock
-Leftsider
-Active Multiwalpaper Changer

Espero les Guste.:)
 
A

AlexoDan

Visitante
Aqui esta el mio:






Es basicamente es widgets (werewolf monitor, reloj digital, calendario), el roketdock y emoticonos, un tema del ThemeXp, messenger 8.5 con una imagen de fondo y aparte tiene el efecto de 4 escritorios y el cambio de ventana estilo aero...

Le quite los iconos incluyendo la papelera para que quedara limpio el escritorio y le puse una pestaña a la barra de tareas para los juegos...
Esta genial!!!! tendráslo iconos y demás que utilizaste? en verdad que esta de poca madre tu escritorio
 

Jin Kazama

Bovino maduro
Aki volvi a enchular mi eskritorio de windows vista pero lo puse komo leopard, ya saben solo lo minimo en ikonos en eskritorio y kon el docklet de leopard! muy wenooo
 
Arriba