DJcoos
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Jun 2009
Tsuko fail :memeo:
Que bien que organicen reuniones, that's so sweet.
ammm sarcasmo :eolo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tsuko fail :memeo:
Que bien que organicen reuniones, that's so sweet.
de cualquier modo iba a ir..xD.. conozco mucha banda de alla de dolondres!!!
haber si nos topamos por alla carnal..xD
estoy en la misma situacion que tu!!
ero no hay que bajar la guardia.. los puedes conseguir aparte de en los "extras"
en cualquier modelorama.. el pdo esta en que la gente lacra se los apaña. los mismostenderos...:cowverine:...ojeis..
pero pues como te digo hay que preguntar en cualquier modelorama.. estar pendientes por que se acaban de volada!!!
si io encuantro compro otro para tiy nos ponemos deacuerdo pa'
entregartelo..jejje y si tu encuentras viceversa ok?.. la union hace la fuerza
saludos!!
Guanjuato, Gto presente Yeah!!
Ps ya aqui andamos para ver que sale,ojala que si se haga algo,que ami parecer estaria chido que fuera pronto, ya que para el Cervan aun falta es hasta mediados de octubre.
Yo propongo que vayamos a al bar Los Lobos aqui en guanas jajaja
Huu y de haber sabido Tzintli!!
En Los Lobos me dieron 4 pases pero ya los regale jaja, bueno claro yo me quede el mio.
Pero yo si estare ahi este jueveves que viene jeje.
mmm tzintli ve al auditorio del estado el jueves en la mañana va estar la coronacion de la reina ese dia y van a estar dando pases
yeah!!!! vamos a los lobos!!!!
de mala muerte??? pero si ese lugar es la onda
Jaja! pero estoy yo mi querido Mack...
ya vez lo que heredan las hermanas menores, más coqueteria y estilo![]()
Te lo juro llevo 9 o 10 años aqui en gto y nunca he ido porq todos m dicen q ni m acerque y ps cuando salgo nadie quiere ir jajajajaja pero preguntame como me ha ido en el fly jajajajaja
Cuando t vea aunq estemos en pleno centro voy a matar jajajajajaja nooooooooooooo! ps diviertete y le tomas fotos al vocalista d Kinky Gil y m la smandas jajaja y un videito jajajaja y nunca he ido a los lobos jajajajano es mala onda pero todos m dicen q es d mala muerte jajajajaja
de mala muerte??? pero si ese lugar es la onda
Te lo juro llevo 9 o 10 años aqui en gto y nunca he ido porq todos m dicen q ni m acerque y ps cuando salgo nadie quiere ir jajajajaja pero preguntame como me ha ido en el fly jajajajaja
seee :metal:hay que juntar a dos estados
los de guanajuato y los de chiapas no creen??