Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos Guanajuatenses

de cualquier modo iba a ir..xD.. conozco mucha banda de alla de dolondres!!!
haber si nos topamos por alla carnal..xD

:mariamagdalena:estoy en la misma situacion que tu!!
ero no hay que bajar la guardia.. los puedes conseguir aparte de en los "extras"
en cualquier modelorama.. el pdo esta en que la gente lacra se los apaña. los mismostenderos...:cowverine:...ojeis..
pero pues como te digo hay que preguntar en cualquier modelorama.. estar pendientes por que se acaban de volada!!!
si io encuantro compro otro para ti:) y nos ponemos deacuerdo pa'
entregartelo..jejje y si tu encuentras viceversa ok?.. la union hace la fuerza:)
saludos!!

Es un trato aunq ya fuia todos los extras y ya no hay

Guanjuato, Gto presente Yeah!!
Ps ya aqui andamos para ver que sale,ojala que si se haga algo,que ami parecer estaria chido que fuera pronto, ya que para el Cervan aun falta es hasta mediados de octubre.
Yo propongo que vayamos a al bar Los Lobos aqui en guanas jajaja

Huu y de haber sabido Tzintli!!
En Los Lobos me dieron 4 pases pero ya los regale jaja, bueno claro yo me quede el mio.
Pero yo si estare ahi este jueveves que viene jeje.

Cuando t vea aunq estemos en pleno centro voy a matar jajajajajaja nooooooooooooo! ps diviertete y le tomas fotos al vocalista d Kinky Gil y m la smandas jajaja y un videito jajajaja y nunca he ido a los lobos jajajajano es mala onda pero todos m dicen q es d mala muerte jajajajaja

mmm tzintli ve al auditorio del estado el jueves en la mañana va estar la coronacion de la reina ese dia y van a estar dando pases
yeah!!!! vamos a los lobos!!!!

Soy capaz pero si ahi veo y si todavia ando x aca cuando hagan la reunion cuenten conmigo saludos!

Cuando t vea aunq estemos en pleno centro voy a matar jajajajajaja nooooooooooooo! ps diviertete y le tomas fotos al vocalista d Kinky Gil y m la smandas jajaja y un videito jajajaja y nunca he ido a los lobos jajajajano es mala onda pero todos m dicen q es d mala muerte jajajajaja

de mala muerte??? pero si ese lugar es la onda

Te lo juro llevo 9 o 10 años aqui en gto y nunca he ido porq todos m dicen q ni m acerque y ps cuando salgo nadie quiere ir jajajajaja pero preguntame como me ha ido en el fly jajajajaja

jajaja es que no nos has llamado a gerardo y a mi vamos a los lobos es genial y el fly ay las miches del fly :baba:

de mala muerte??? pero si ese lugar es la onda

Te lo juro llevo 9 o 10 años aqui en gto y nunca he ido porq todos m dicen q ni m acerque y ps cuando salgo nadie quiere ir jajajajaja pero preguntame como me ha ido en el fly jajajajaja

A platicar al jardin jajaja aqui es para organizar una buena borrach... digo unabuena reunion ;)

orale ya muchas juntadas bakunas por todo mexico

pero yo si voy con tal de irte a ver

killer pero seria una groseria que en el post de los guanajuatenses los dejaramos ser los anfitriones bienvenidos a Gto donde la gente se emborracha en nombre de la cultura

creo que tiene razon
pero ps me gustaria mas ir a guanajuato porque por halla tengo una amiga ella es de Leon

Volver