Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Extraña imagen en el cielo

Ohh fonzo,sacando trapitos al sol!!?? :eolo: hehe pues esta cura la imagen no te digo que sea fake como la mayoria,ya que por obvias razones doy el beneficio de la duda,aparte expericiencias..
Sin embargo en History channel hay un programa que se llama "UFO Hunters" y de hecho ahi hablaron de este tema,fotos donde salen el mismo objeto y claramente no es algo diseñado por un ser humano..pero en fin.

Saludos Man :vientos:!!

pues no le encuentro forma aunk parece un papalote no?
beno esperamos la siguiente foto ehhh

Y NADIE SABE NADA

ha ha ha pues si algo interesante tu fotillo

Ohh fonzo,sacando trapitos al sol!!?? :eolo: hehe pues esta cura la imagen no te digo que sea fake como la mayoria,ya que por obvias razones doy el beneficio de la duda,aparte expericiencias..
Sin embargo en History channel hay un programa que se llama "UFO Hunters" y de hecho ahi hablaron de este tema,fotos donde salen el mismo objeto y claramente no es algo diseñado por un ser humano..pero en fin.

Saludos Man :vientos:!!

salu2 de regreso canijo..la otra foto no la localizo parece ser k fue borrada se las debo =(

Y NADIE SABE NADA

ha ha ha pues si algo interesante tu fotillo

no nadie..:eolo::eolo:

gracias!

medio habia visto otros videos donde muestran este tipo de objetos, creo que fue en un programa de esos de mausan o algo parecido, pero ya tiene tiempo.

Mmmmmmmm, quien sabe que será, las cámaras a veces juegan malas pasadas. Pero está raro. Saludos.

un alieenn yo iba en el jaja no es cierto no maaa ke es eso yo me kede asi O.O

mmmmmmmm
parece un papalote!!jajaja
no es cierto karnal
no ps de exo si ai varios videillos cn imagenes como esas, pro buskalos, aver si los encuentras

Muy Buena yo tambien tengo una foto que tome a algo en el cielo , es un platillo no es broma pero este no se mueve , chance las subo

lo malo de los celulares es que no toman buenas fotos de noche
apenas con una camara reflex se podria enfocar correctamente y que se vea como lo ve uno

lo malo de los celulares es que no toman buenas fotos de noche
apenas con una camara reflex se podria enfocar correctamente y que se vea como lo ve uno

si leíste la redacción que puse...no es un celular fue una digital gracias..

wooow kisas sea un dragon =D o una serpiete voladrora... o en fines de eseprisismo un avion k se ve asi grasis a los resplandores de la luna y la calidad de la fotografia... quien zabe güen aporte man thx por postiar =D

Volver