styck_master
Bovino adicto
- Desde
- 18 Ene 2009
bueno eso parece q los estraterrestre nos vienen a llevar jjajajaja pero si parece una cosa rara jjaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No entiendo, ingresaste a ba-k en el 2007, tomaste la foto en el 2008 porke la subes hasta ahorita y no hace 1 año?
mi chavo, checate mi fecha de ingreso. y tengo apenas 2 semanas que he encontrado este foro de sobrenatural , Por cierto esta muy cooly eso no significa que este uno haciendose loko, simplemente esta unoo en otro foro que mas le enteresa o no se ha echado la vuelta en toda la ba-k.
En cuanto a la foto, he hecho tomas de la luna y si la luna se ve asi alargada es porque temoviste cuando el obrurador esta abierto, lo raro es que si esta la luna movida TODO debe de salir movido.
P.S.:La camara que uso es una kodak P850 5.1 MPX y zomm optico de 12X, que camara usas tu y que condiciones de iris, obturador, etc usaste?
Parece un tipo mantarraya, pero en el cielo??? Esta gruexo eso, bastante buena la imagen.
Saludos Fonzomerol :vientos: